My Twitter Feed

October 1, 2020

NOTICIAS FLASH:

Pablo Ríos. Multiplicando panes y peces. -

viernes, agosto 14, 2020

Belako. Grandes crisis y pequeños dramas. -

jueves, julio 30, 2020

Nize. Dándolo todo. -

jueves, julio 30, 2020

Oreka TX. Reinventando la tradición. -

jueves, julio 30, 2020

Getxophoto, según el comisario JON URIARTE. -

jueves, julio 30, 2020

Twinterview a Álvaro Ortiz. -

jueves, julio 30, 2020

El humor absurdo, según MERY CUESTA. -

jueves, julio 30, 2020

Kutxa Kultur Kanta. Un tema a seis bandas. -

jueves, julio 30, 2020

Cruz de Navajas. Mecano: Siglo XXI. -

jueves, julio 30, 2020

Icíar Bollaín. Para amarme y respetarme. -

miércoles, julio 29, 2020

Ángeles Reiné. A Putin no le gustará esta película. -

miércoles, julio 29, 2020

Saida Benzal. Dos chonis en Malasaña. -

miércoles, julio 29, 2020

Narita Boy. Apuntando al corazón de la nostalgia. -

miércoles, julio 29, 2020

Charles Forsman. Del cómic indie a Netflix. -

miércoles, julio 29, 2020

Irene Márquez. A ver qué dices. -

miércoles, julio 29, 2020

La crisis del milenial. Vamos a reírnos de nuestras penas. -

miércoles, julio 29, 2020

Edificio de viviendas Glas Eraikuntza. Luz marina y matizada. -

miércoles, julio 29, 2020

Tecnología. -

miércoles, julio 29, 2020

Moda: ¿Playa o piscina? -

miércoles, julio 29, 2020

Izaro. Tras el Tiempo Ausente. -

domingo, junio 7, 2020

Twinterview con Juanra Bonet

Juanra

Actor, humorista, presentador, locutor de las noticias más descacharrantes de El Mundo Today, reportero en “Caiga quién caiga” o incitar al transeúnte a determinar si un tercero “lo sabe o no lo sabe”… Juanra Bonet se atreve con todo, incluso con las bombas de pintura de “¡Boom!”, el concurso de agilidad mental que conduce todas las tardes en Antena 3. En nuestra twinterview se lo ponemos fácil, no tiene que cortar ningún cable ni hay respuestas incorrectas.

“Boom” se emite de lunes a viernes a las 20:00 en Antena 3.
@auxmagazine: ¿Cómo describirías a tus compañeros de @elmundotoday? @ElBonet: Dos de las personas más inteligentes, sanas y leales que he parasitado nunca.
@auxmagazine: ¿Qué noticia real reciente parece de broma? @ElBonet: Casi todas, pero me gusta esta: “Dos hombres condenados por delitos de homofobia se casan en una cárcel inglesa” http://bit.ly/1Ek5NkT.
@auxmagazine: Has presentado muchos concursos. Como concursante ¿crees que acertarías mucho o fallarías a la primera? @ElBonet: No creo que llegase muy lejos, la verdad. Apenas tengo tres COUs.
@auxmagazine: ¿Juegas al #CandyCrush en la intimidad? @ElBonet: No (sonríe levemente y alza una ceja sutilmente sin dejar de negar con la cabeza dando a entender que sí).
@auxmagazine: ¿Te gusta más presentar un show en plató o increpar a la gente por la calle? @ElBonet: Me suele gustar más lo que estoy haciendo en cada momento. Me ahorro nostalgias. Ahora, por ejemplo, lo que más me gusta es responderte.
@auxmagazine: ¿Quién tiene menos vergüenza, @ArturoValls o tú? @ElBonet: Esta pregunta me resbala.
@auxmagazine: ¿Es peor caer por un agujero o que te explote una bomba @A3Boom? @ElBonet: Las dos cosas implican derrota pero solo una te obliga a poner una lavadora.
@auxmagazine: ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho los concursantes de @A3Boom? @ElBonet: Su sonrisa, su buen humor y un sobre con dinero en el camerino.
@auxmagazine: Presentaste un concurso llamado #Gafapastas, ¿te consideras uno de ellos?@ElBonet: No, todavía no sé escribir correctamente Dostoyefsky.
@auxmagazine: ¿Por qué clase de #Perlitas habría que suspender a nuestros políticos? @ElBonet: Si les siguen votando, es que están aprobados ¿no?
@auxmagazine: ¿Te tenía manía algún profesor? @ElBonet: Yo pensaba que sí, pero con el tiempo me he dado cuenta de que me lo merecía por pesao.
@auxmagazine: Participaste en la obra #Animales, ¿cómo definirías a @rickygervais? @ElBonet: De los pocos humoristas valientes que estando acomodado sigue siendo valiente.
@auxmagazine: ¿A quién debemos seguir sin falta en twitter?@ElBonet: Yo me río mucho con @elmundotoday. Texto de Roberto González. Foto de José Irún.

Deja un comentario