My Twitter Feed

April 26, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview a Venga Monjas

Venga Monjas

Dvd // Carlos Vermut, Isaki Lacuesta, Nestor F., Carlos Padial, Marc Crehuet, Miguel Noguera y Ernesto Sevilla son los nombres ilustres que se encargan de dirigir los sketches del dvd que Venga Monjas- Esteban Navarro y Xavi Daura-acaban de sacar al mercado. Este dúo de Barcelona que arrasa en internet con sus piezas de humor absurdo –o, como ellos lo llaman, subnormal- está de celebración porque también acaban de cumplir ocho años dedicándose a hacer reír, ya sea con sus test de actualidad a famosos, su delirante parodia de los Simpson (Da Suisa) o sus incursiones turísticas, entre otros vídeos que podéis ver en http://vengamonjas.blogspot.com.es/

 

@auxmagazine: ¿Qué se puede encontrar en el dvd de Venga Monjas Directed By? @vengamonjas: Extras tan lujosos como “menú interactivo”. ¿No te flipa cuando hay DVDs que te venden eso como un extra?

@auxmagazine: ¿Qué les diríais a los que piensen “pero esto ya lo he visto en internet”? @vengamonjas: Les diríamos “te estás olvidando de EL EXTRA JOCOSO, amigo”.

@auxmagazine: Describid con una palabra a cada uno a los directores invitados: Vermut, Néstor F. , Crehuet, Noguera, Lacuesta, Padial, Ernesto Sevilla @vengamonjas: Por orden: Papa-Bear, Vietcong, tabaco, Brishe, Banyoles, negro, galán.

@auxmagazine: ¿Cuál es vuestro capítulo favorito de #DaSuisa? ¿Y de #LosSimpson? @vengamonjas: De #DaSuisa “El alma de Bort” y “The First”. De #LosSimpson “El flameado de Moe” y “Los Barts Salvajes No Pueden Romperse”.

@auxmagazine: ¿Hay más locos o cuerdos entre vuestros followers de internet? @vengamonjas: En nuestra fiesta de cumpleaños descubrimos que básicamente #LOCOS. HASHTAG LOCOS, también se les puede llamar.

@auxmagazine: ¿Es #museococonut el camino a seguir para las sitcoms españolas? @vengamonjas: Cualquier serie que nos contrate a nosotros para trabajar es el camino a seguir, sí. #dinero Pero sí, Coconut era la monda.

@auxmagazine: ¿Qué es el humor subnormal? @vengamonjas: Es humor que está por debajo de los niveles estándar de inteligencia. Humor de idiotas.

@auxmagazine: #Conocetuciudad ¿Cuáles son vuestros lugares favoritos de Barcelona? @vengamonjas: La playa, cafeterías de viejos y el Museo de Cera. Ahí te hemos diseñado la tarde perfecta.

@auxmagazine: ¿En qué otra ciudad os gustaría vivir?

@vengamonjas: En Las Vegas.

@auxmagazine: ¿A qué famoso no invitaríais a uno de vuestros sketches? @vengamonjas: Al que no crea en el amor verdadero.

@auxmagazine: ¿Qué película reciente es tan mala que es buena? @vengamonjas: Mira, lo que nos gustaría ver es una peli protagonizada por @IgnatiusFarray1 que se titulara “Muchachito nuevo en la ciudad”.

@auxmagazine: Verdadero o falso ¿Preferís un viaje a Port Aventura antes que uno a un país exótico? @vengamonjas: Totalmente cierto. Port Aventura tiene no sé cuántos países en un mismo sitio, ¡qué más quieres! #PAfans.

@auxmagazine: ¿Qué #NoticiasdeActualidad os gustaría leer en los medios? @vengamonjas: Nuestra mayor ilusión sería ver hechas realidad todas las noticias sobre Mortadelo y Filemón que nos hemos inventado.

@auxmagazine: ¿Cuáles son vuestros vídeos o canales favoritos de #YouTube? @vengamonjas: Hay dos zumbados encantadores en EEUU de los que estamos enamorados, se llaman Friends R Us.

@auxmagazine: Un titular para el caso de la portada de @eljueves @vengamonjas: ¡RBA es Dwight de The Office! De querer hacer la pelota al final ha generado una situación violenta. Texto de Roberto González.

Comentarios
Un comentario a “Twinterview a Venga Monjas”
  1. agreendandy dice:

    Entrevistamos a Xavi Daura, venga monjas para la revista Codigo Nuevo

    http://codigonuevo.com/entrevista-xavi-daura-de-venga-monjas/

Deja un comentario