My Twitter Feed

October 10, 2024

NOTICIAS FLASH:

Querer. Un proceso familiar. -

lunes, septiembre 30, 2024

Las chicas de la estación. Mis amigas siempre me respaldan. -

lunes, septiembre 30, 2024

Los últimos románticos. Soñando con Renfe. -

lunes, septiembre 30, 2024

Checkout! Hacer la compra ya no es seguro. -

lunes, septiembre 30, 2024

Viernes Flamencos, según ANA LÓPEZ ASENSIO, directora del Barakaldo Antzokia. -

lunes, septiembre 30, 2024

Migratzaileen bidaia, ANDER LIPUSen arabera -

lunes, septiembre 30, 2024

Gipuzkoako Ahotsak Zikloa/ Kutxa Fundazioa Natura Elektronikoa Zikloa. -

lunes, septiembre 30, 2024

Revitalizar el espíritu, según SEBASTIAN PRINGLE, de Crystal Fighters. -

lunes, septiembre 30, 2024

Dorian. Superación y reinvención. -

lunes, septiembre 30, 2024

Alcalá Norte. Mucho más que el nuevo grupo de moda. -

lunes, septiembre 30, 2024

The Flying Rebollos. Volver a sentir una vibración bestial. -

lunes, septiembre 30, 2024

Elefantes. 30 años de respeto por la profesión. -

lunes, septiembre 30, 2024

Malena Alterio. El lugar que ocupamos en la sociedad. -

lunes, septiembre 30, 2024

Héctor Alterio. Travesía y travesura, el resumen de una vida vivida. -

lunes, septiembre 30, 2024

Soy Nevenka. Los inicios del #MeToo -

sábado, septiembre 28, 2024

Los destellos. Corazones demasiado grandes. -

sábado, septiembre 28, 2024

Reseñas AUX 129. -

sábado, septiembre 28, 2024

Tecnología. -

sábado, septiembre 28, 2024

Moda. Las tendencias que van a arrasar. -

viernes, septiembre 27, 2024

El fantasma de la ópera. El ángel de la música llega al Arriaga. -

miércoles, julio 31, 2024

Twinterview a Inés Hernand.

ineshernand

@InesRisotas Siguiendo: 281 Seguidores: 53,9 (a 27/11/2020)

Teatro // Inés Hernand, la dicharachera y muy solvente presentadora del ameno espacio de debate ‘Gen Playz’, de la plataforma digital juvenil de RTVE, se ha aliado con Galder Varas, guionista de ‘La Resistencia’, para el espectáculo ‘Ni puta gracia’, un show de comedia con improvisación o ‘jamming’, que llegará al Teatro Campos en diciembre para hacernos olvidar por un rato este desdichado 2020.

@auxmagazine: Comunicadora, humorista, presentadora… ¿cómo te definirías o qué actividad te gusta más? @InesRisotas: Me gusta rajar, informarme, compartir y sobre todo, cualquier cosa que tenga que ver con estar con gente y hacer alguito por la peña, ya sea una risa o algo que les pueda llevar a una reflexión.

@auxmagazine: Decís que no podéis definir el show porque es distinto cada vez pero, ¿cómo lo recomendarías en 280 caracteres o menos?@InesRisotas: Es un delirio itinerante que va muy de la mano de la actualidad. Hay bloques de stand up más clásica, mezclados con jamming, un sistema de improvisación a través del cual interactúamos con el público. En resumen: dinamismo, actualidad, códigos millennial y risotas.

@auxmagazine: ¿Cuánto hace que os conocéis Galder y tú? @InesRisotas: Nos conocemos desde hace dos años largos y llevamos con el show un año y medio. La decisión fue casi inminente porque yo asistí al Open Mic que lleva Galder a probar texto… la prueba de texto consistía en improvisar, y le gustó mi estilo.

@auxmagazine:¿Cómo se os ocurrió este show? Como todos los negocios serios, lo sellamos vomitando una noche por Malasaña y diciendo que nos parecíamos gente de la hostia con la que poder hacer algo distinto… y así fue.

@auxmagazine:¿Qué os pareció que podíais aportar? La gracia está en no parar de crear, de crecer y de creer en lo que hacemos para seguir mejorando. Es una vía de escape para nuestro delirio e hiperactividad, en realidad, pensándolo mejor, deberíamos de pagar nosotros al público porque es nuestra mejor terapia hasta la fecha.

@auxmagazine: En la nota de prensa de ‘Ni puta gracia’ se dice que “esto solo puede ir a mejor”. Tal como va el 2020, ¿sigues con esa esperanza? @InesRisotas: Por supuesto, todo puede ir a mejor y a peor, que es la segunda parte de la frase que nos falta. Solo diré una cosa al 2020: LOL.

@auxmagazine: Tu cuenta de twitter es InesRisotas. ¿Hay algo que para ti no tenga ‘Ni puta gracia’? @InesRisotas: Que la peña sea una puta necia chapas, cero constructiva y sin ánimo de cambio. Es un perfil que tiene tan poca gracia como la Corona en España.

@auxmagazine: Viendo #GenPlayz da la sensación de que tenéis plena libertad a la hora de tratar los temas, ¿es así? @InesRisotas: Pienso que sí, lo hacemos con esa intención y procurando aportar prismas distintos de una cuestión. Esto generará controversias, pero buscamos abrir hilo y no cancelar, ante todo.

@auxmagazine: Los temas que se tratan en #GenPlayz guardan mucha relación con las nuevas generaciones, ¿han cambiado mucho las cosas en las últimas décadas @InesRisotas: Eso te lo tendría que decir Galder, porque yo no soy tan vieja, jajaja. En algunas cuestiones, entiendo que sí: medioambiente, feminismo, reivindicación de derechos LGTBIQ+… en otras, la cosa sigue igual.

@auxmagazine: ¿Se pueden aún hacer cosas diferentes en la televisión convencional? @InesRisotas: Si nos dejasen… probablemente sí. El problema es lo de siempre: si el mundo lo regentan dinosaurios, tendrás resultados dinosaurios. Si el mundo lo regenta Sailor Moon, tendrás otro rollo.

@auxmagazine: Y YouTube, ¿cómo lo ves? Porque están los dos extremos. @InesRisotas: Para mí, es inmortal y eterno. Ha ido cambiando cosas, pero es la fuente de inspo por excelencia en muchos ambientes y el reflejo de la globalización, no caerá tan fácilmente. Lo que ha habido es migración de público o cosas que serán distintas, pero no va a morir jamás.

@auxmagazine: ¿A quién nos recomiendas seguir en las redes sociales? @InesRisotas: A todos mis colegas: Andrea Compton, Bertus, Berry… también en Twitter a la cuenta de KFC, que es un cachondeo ese CM.

@auxmagazine: ¿Qué hashtag te gustaría convertir en Trending Topic?@InesRisotas:#FuneralReal

@auxmagazine: Define con una palabra cada una de las siguientes redes sociales/apps: Twitter, Facebook, Instagram y Tinder: @InesRisotas: Twitter> lol, Facebook> 1902 a.C., Instagram> nothing-box, Tinder> supermercado. Texto de Roberto González.

Deja un comentario