My Twitter Feed

October 1, 2020

NOTICIAS FLASH:

Pablo Ríos. Multiplicando panes y peces. -

viernes, agosto 14, 2020

Belako. Grandes crisis y pequeños dramas. -

jueves, julio 30, 2020

Nize. Dándolo todo. -

jueves, julio 30, 2020

Oreka TX. Reinventando la tradición. -

jueves, julio 30, 2020

Getxophoto, según el comisario JON URIARTE. -

jueves, julio 30, 2020

Twinterview a Álvaro Ortiz. -

jueves, julio 30, 2020

El humor absurdo, según MERY CUESTA. -

jueves, julio 30, 2020

Kutxa Kultur Kanta. Un tema a seis bandas. -

jueves, julio 30, 2020

Cruz de Navajas. Mecano: Siglo XXI. -

jueves, julio 30, 2020

Icíar Bollaín. Para amarme y respetarme. -

miércoles, julio 29, 2020

Ángeles Reiné. A Putin no le gustará esta película. -

miércoles, julio 29, 2020

Saida Benzal. Dos chonis en Malasaña. -

miércoles, julio 29, 2020

Narita Boy. Apuntando al corazón de la nostalgia. -

miércoles, julio 29, 2020

Charles Forsman. Del cómic indie a Netflix. -

miércoles, julio 29, 2020

Irene Márquez. A ver qué dices. -

miércoles, julio 29, 2020

La crisis del milenial. Vamos a reírnos de nuestras penas. -

miércoles, julio 29, 2020

Edificio de viviendas Glas Eraikuntza. Luz marina y matizada. -

miércoles, julio 29, 2020

Tecnología. -

miércoles, julio 29, 2020

Moda: ¿Playa o piscina? -

miércoles, julio 29, 2020

Izaro. Tras el Tiempo Ausente. -

domingo, junio 7, 2020

Twinterview a Eva Soriano

EvaSoriano3

Televisión // Un monólogo sobre depilación genital femenina en ‘La Resistencia’ (¡viva el “coñunismo”!) hizo especialmente conocida a esta cómica y presentadora de Reus que ha venido alguna vez al País Vasco con su espectáculo ‘El pecado de Eva’. Ha participado en ‘El club de la comedia’, ‘La vida moderna’, ‘Ilustres ignorantes’, ‘Yu: no te pierdas nada’, ‘Late Motiv’, ‘Ese programa del que usted me habla’, ‘Frikimalismo FM’ y fue colaboradora de ‘Las que faltaban’, late night en daba relevancia a las mujeres humoristas. Además de todo esto tiene un amor/odio hacia las princesas y le da por cantar siempre que tiene ocasión.

@auxmagazine: Actuaste en #TuCaraMeSuenaEH, hiciste audición para OT, en tus monólogos suele haber canciones, ¿eres una cantante frustrada? @EvaSoriano90: La duda ofende, está claro que soy una cantante frustrada hago comedia porque no puedo ser Simba en ‘El Rey León’.

@auxmagazine: ¿Tienes algún musical preferido?
@EvaSoriano90: Pues no sé si es el favorito pero si uno de mis top, el de ‘Hairspray’. Travolta forever.

@auxmagazine: Has colaborado en ‘Frikimalismo FM’. En una escala del 1 al 10, ¿cómo te consideras de friki?
@EvaSoriano90: Soy friki de Hacendado, me considero friki pero al lado de esos individuos frikimalistas soy una mediocre.

@auxmagazine: Cuéntanos en 280 caracteres o menos la última peli que has visto (poniendo o no el título). @EvaSoriano90: Va de una familia que aprovecha una oportunidad laboral, de uno de sus componentes, para hacer que el resto de la familia se nutra de esa situación. Al final muere peña, sangre, cuchillos, un niño traumatizado y movidas turbias.

@auxmagazine: ¿Qué saga cinematográfica te entusiasma? @EvaSoriano90: Sin lugar a duda la saga de ‘Scream’, es soberbia, una trama exquisita, unos personajes elaborados, porno para cinefilos.

@auxmagazine: ¿Qué serie nos recomiendas para una maratón? @EvaSoriano90: ‘Sons of Anarchy’, despídete de tu familia unos meses.

@auxmagazine: ¿Cómo definirías a tu ex “jefa” de #LasQueFaltaban, Thais Villas, en menos de 280 caracteres? @EvaSoriano90: Ojalá todas mis jefas molaran la mitad de lo que mola Thais. Generosa, divertida, buena compañera y sus gafas son la leche. Love u Thais.

@auxmagazine: ¿Cuál es para ti la mejor princesa de Disney y por qué? @EvaSoriano90: Pues para mí la top era Megara de ‘Hércules’, segura, independiente, chula; era la primera princesa que no necesitaba ningún príncipe para ser feliz, luego se quedó con Hércules que es un tronista, pero eso ya es otra movida.

@auxmagazine: ¿Y la peor? @EvaSoriano90: Blancanieves, todo el día feliz, limpiando para los enanos, cocinando y hablando con animales PEREZA DE SEÑORA.

@auxmagazine: En tus redes vemos varias alusiones a #LaIsladeLasTentaciones, ¿te engancha algún otro reality? @EvaSoriano90: ABSOLUTAMENTE NO, la isla es como ese trozo de chocolate que no debes comer pero al final lo haces con ese sentimiento de culpabilidad pero de placer al mismo tiempo. ESTEFAAANÍA.

@auxmagazine: Has actuado varias veces en Euskadi, ¿qué es lo que más te gusta del País Vasco? @EvaSoriano90: LOS PUTOS PINTXOS.

@auxmagazine: ¿Cuál fue tu plan el 8 de marzo? @EvaSoriano90: Salir a la calle a la mandanga, con resaca porque ese fin de semana celebré mi cumpleaños pero… con resaca todo es mejor.

@auxmagazine: ¿Cuál es tu top 5 de mejores cómic@s ever? @EvaSoriano90: Chris Delia, Michelle Wolf, Bo Burham, Daniel Sloss, Arévalo.

@auxmagazine: ¿A quién nos recomiendas seguir en twitter (o en otras redes sociales)?
@EvaSoriano90: Soy muy fan de las cuentas chorra y cada noche me pongo la cuenta de @cabronazi y a reír.

@auxmagazine: ¿Algún consejo para el que quiera dedicarse a la comedia? @EvaSoriano90: JAJAJAJAJAJAJA, LOL, XD.

@auxmagazine: ¿Cómo te venderías en 280 caracteres o menos para que la gente vaya a tus actuaciones? @EvaSoriano90: No se ha visto nada mejor desde el Renacimiento, o si… No sé, venid y os abrazo. Texto de Roberto González.

Deja un comentario