My Twitter Feed

April 20, 2024

NOTICIAS FLASH:

EL FUTURO HA LLEGADO CON LOS ACCESOS INTELIGENTES

Las personas que se dedican a la construcción y el diseño saben muy bien que un buen diseño ayuda a dar la impresión que deseamos ante las personas que visitan nuestro espacio, respetando siempre que sea elegante y refleje la personalidad del negocio. El mejor lugar por donde empezar es por la entrada, ya que la puerta es siempre la carta de presentación. Esto suponeun gran reto para los arquitectos ó diseñadores que se encuentran trabajando en el proyecto: ¿qué tipo de puerta será la más conveniente para la imagen del negocio?

 Este dilema tiene fácil solución ya que en el mercado puedes encontrar una gran variedad de puertaselegantes, lujosas y modernas

 Puedes encontrar puertas correderas en muchos espacios, desde hogares hasta aeropuertos, que siempre darán un toque único al espacio en el que se utilicen. Específicamente hablando de puertas principales, elegir una puerta corredera automática trae consigo enormes beneficios para el negocio que las utiliza.

 En primer lugar, estos accesos le dan un toque de sofisticación al espacio e invitarán a la gente a entrar al lugar, además de que le dan al cliente o visitante la sensación de que no hay barreras entre el lugar al que desean acceder y ellos, haciendo de tu negocio un lugar que se presenta con las puertas abiertas a cualquier persona que quiera formar parte de él.

 Otra ventaja es que permite el acceso de entrada y salida a varias personas simultáneamente, facilitando el flujo de visitantes al lugar. Además, se está tomando en consideración la facilitación de accesos a personas con alguna dificultad motriz o que tengan las manos ocupadas con sillas de ruedas o coches de bebé, haciendo de tu negocio un lugar incluyente para cualquier tipo de visitante.

 Una de las ventajas más importantes que permite este tipo de tecnología es el cuidado del medio ambiente. A diferencia de las puertas manuales, los accesos inteligentes no requieren de la intervención de ninguna persona para su apertura y cierre, preservando la temperatura del espacio tanto en verano como en invierno. Por otro lado, estos accesos permiten la entrada de la luz solar, lo cual significa un considerable ahorro en energía eléctrica.

La misma transparencia que permite el paso de la luz también permite que la seguridad de tu negocio sea más eficaz, ya que si cuentas con cámaras de seguridad podrás ver a través de la puerta corredera cualquier movimiento. Además, por ser accesos inteligentes pueden ser controladas de forma remota, protegiendo la integridad del lugar, haciendo posible asegurarlas desde la distancia de ser necesario.

Son adaptables, no importa el espacio del que disponemos, y existen varios modelos y diseños de accesos inteligentes que te ponen a tu disposición grandes compañías como es el caso deManusa. Puedes echar un vistazo accediendo a su sitio para investigar cuál de todos los modelos se adapta mejor al espacio del que dispones.

Forma parte del futuro, elige un acceso inteligente para tu negocio, verás que los beneficios que te traerán serán todos lo que hemos enumerado y muchos más.

Deja un comentario