My Twitter Feed

January 23, 2022

NOTICIAS FLASH:

Bulego. Bide Berriak Irekiz Euskal Musikan. -

jueves, diciembre 2, 2021

Chica Sobresalto. Sácanos de la monotonía. -

jueves, diciembre 2, 2021

Willis Drummond. Bizitza Elkarrekin Ospatzeko eta Gozatzeko Da. -

jueves, diciembre 2, 2021

Twinterview a Carolina Iglesias. -

jueves, diciembre 2, 2021

Todo por la perfomance, según SAMANTHA HUDSON. -

jueves, diciembre 2, 2021

La conspiranoia, según NOEL CEBALLOS. -

jueves, diciembre 2, 2021

Cazafantasmas: más allá. El despertar de la nostalgia. -

miércoles, diciembre 1, 2021

Pere Ponce. Un Hamlet gallego. -

miércoles, diciembre 1, 2021

Jaume Balagueró. La llamada de la aventura. -

miércoles, diciembre 1, 2021

Rodrigo Cortés. Canciones para olvidar el horror. -

martes, noviembre 30, 2021

Aeterna Noctis. El reino de la oscuridad creado en Talavera. -

martes, noviembre 30, 2021

Blacksad. Un regreso por todo lo alto. -

martes, noviembre 30, 2021

Sara G., Chico Morera y Sara R. Ibáñez. Alguien te vigila. -

martes, noviembre 30, 2021

La atracción del abismo. Los años oscuros de la heroína en Euskadi. -

martes, noviembre 30, 2021

En Streaming. El Juego del Calamar. -

lunes, noviembre 29, 2021

Tecnología. Oppo Reno. -

lunes, noviembre 29, 2021

Moda. Pisando fuerte. -

lunes, noviembre 29, 2021

Milimbo. Sin limitaciones. -

lunes, noviembre 15, 2021

Titane. Una aleación con impacto. -

domingo, octubre 3, 2021

Paco Plaza. Historias para no pegar ojo. -

domingo, octubre 3, 2021

Twinterview a Ingrid García-Jonsson.

Ingrid-GarciaJonsson-book2018-1

Cine// En ‘La Resistencia’ de David Broncano llegaron a proclamarla ‘Best Human Ever’ por la naturalidad con la que responde a las entrevistas cada vez que la llaman para cubrir un hueco. En su interesante currículum se incluyen cintas como ‘Hermosa juventud’, ‘Berserker’, ‘Gernika’ o ‘Ana de día’ y en los próximos meses se vienen unas cuantas como ‘Taxi a Gibraltar’ o ‘Love Me Not’, así como la serie ‘Instinto’. Ha recibido multitud de galardones por sus interpretaciones (el último, el Premio “Luz” en el Festival de cine iberoamericano de Huelva) y una vez hizo de doble de luces de Cameron Díaz en la película ‘Noche y día’. Además de todo esto fue la presentadora de la última edición de los Premios Feroz que se celebró en Bilbao el pasado 19 de enero. Se trata de Ingrid García-Jonsson, actriz hispano-sueca que se enfrenta este mes a nuestra Twinterview.:

@auxmagazine: Si no fueras actriz, ¿a qué te habrías dedicado? @Giajons: Hoy por hoy, me gustaría dedicarme a algo relacionado con los animales o con las plantas. Desde florista a veterinaria, pasando por militante de algún grupo de rescate.

@auxmagazine: Antes de tu paso por @LaResistencia, ¿te considerabas graciosa? @Giajons: Si te digo la verdad, ahora tampoco, puedo ser “ocurrente” pero poco más, ¿”Irónica”, quizá?

@auxmagazine: Existe el tópico del gracejo andaluz. En Suecia, ¿tienen mucho sentido del humor? @Giajons: Ay, los tópicos… ¡No puedo hablarte de todo un país! Sentido del humor, hay, claro, mira si no las pelis de Ruben Östlund o Roy Andersson.

@auxmagazine: La mayoría de tus películas tienen un toque melancólico o dramático, ¿qué tal la experiencia de rodar una comedia como #TaxiAGibraltar? @Giajons: Me lo pasé muy bien, Sandra, el personaje que interpreto es un regalo que @alejoflah me ha hecho. Es muy muy divertida, además “empezar” en esto de la comedia con @danirovira y @joaquinfurriel es una suerte.

@auxmagazine: Define con un hashtag a David Broncano…@Giajons: #noloconozcotantocomoparadefinirloenpocaspalabras

@auxmagazine: …y a Dani Rovira.@Giajons:  #mubuenapersona

@auxmagazine: ¿Cómo fue hacer de doble de luces de Cameron Díaz? @Giajons: De las experiencias más reveladoras de mi vida, en esa peli me di cuenta que lo que yo quería hacer el resto de mi vida era estar en un set de rodaje. Ella se me presentó, a mí me daba mucho apuro molestarla y dirigirle la palabra.

@auxmagazine: Has trabajado en muchas  películas independientes, ¿qué tal funcionan? Siendo directos, ¿dan para vivir? @Giajons: Funcionan como pueden, algunas gustan a la crítica, otras no. Siendo directos…por supuesto que no.

@auxmagazine: Alguna de ellas, como ‘Ana de día’, descansan especialmente sobre tu interpretación. ¿Supone un gran reto? @Giajons: Todos los personajes son complicados… En el caso de @AnaDeDiaFilm como el arco del personaje era tan drástico y no se rodaba en orden cronológico era difícil tener claro el raccord emocional.

@auxmagazine: ¿En qué género(s) te gustaría trabajar? @Giajons: Me encantaría hacer un musical #Plis

@auxmagazine: Beber antes de una entrevista, ¿lo recomiendas? @Giajons: Depende de para qué sea la entrevista.

@auxmagazine: ¿Qué pensaste cuando te llamaron para presentar los @PremiosFeroz? @Giajons: ¿Quién les habrá dicho que no puede ir?

@auxmagazine: En tu opinión ¿qué debe tener toda entrega de premios? @Giajons: ¿Galardones? Cuando te dan un diploma y ya me parece un poco triste. Una vez un fin de curso me dieron un premio no recuerdo bien por qué, el diploma no lo guardo, pero EL PIN aún lo uso.

@auxmagazine: ¿A quién le darías tú un premio, en el cine o en la vida? @Giajons: A todo aquel que lo quiera. Toma, un pin pa ti.

@auxmagazine: Participaste en ‘Gernika’, ¿qué es lo que más te gusta del País Vasco? @Giajons: La gente, y los paisajes. El monte vasco, es muy especial y muy bonito, me recuerda un poco a mi pueblo #Bureå.

@auxmagazine: ¿Qué es lo que te da más pereza de Twitter? @Giajons: Las discusiones, los aleccionadores y los #mimimimimi

@auxmagazine: ¿Qué tipo de música te gusta escuchar y/o bailar? @Giajons: Escucho muchos tipos de música, y cuando no me ve la gente porque esté a solas o en algún garito oscuro me lo bailo todo.

@auxmagazine: Describe con una palabra cada uno de tus próximos proyectos. @Giajons:  Guau, qué difícil, alguna palabra me la invento…#TaxiAGibraltar: Aventurrisa #LoveMeNot: Confusión #Instinto: …hmm

Texto de Roberto González. 

Próximamente veremos a Ingrid en ‘Taxi a Gibraltar’ de Alejo Flah (estreno 15 de marzo) y ‘Love Me Not’ de Lluís Miñarro. También en la serie ‘Instinto’ de Movistar +.

Deja un comentario