My Twitter Feed

September 30, 2020

NOTICIAS FLASH:

Pablo Ríos. Multiplicando panes y peces. -

viernes, agosto 14, 2020

Belako. Grandes crisis y pequeños dramas. -

jueves, julio 30, 2020

Nize. Dándolo todo. -

jueves, julio 30, 2020

Oreka TX. Reinventando la tradición. -

jueves, julio 30, 2020

Getxophoto, según el comisario JON URIARTE. -

jueves, julio 30, 2020

Twinterview a Álvaro Ortiz. -

jueves, julio 30, 2020

El humor absurdo, según MERY CUESTA. -

jueves, julio 30, 2020

Kutxa Kultur Kanta. Un tema a seis bandas. -

jueves, julio 30, 2020

Cruz de Navajas. Mecano: Siglo XXI. -

jueves, julio 30, 2020

Icíar Bollaín. Para amarme y respetarme. -

miércoles, julio 29, 2020

Ángeles Reiné. A Putin no le gustará esta película. -

miércoles, julio 29, 2020

Saida Benzal. Dos chonis en Malasaña. -

miércoles, julio 29, 2020

Narita Boy. Apuntando al corazón de la nostalgia. -

miércoles, julio 29, 2020

Charles Forsman. Del cómic indie a Netflix. -

miércoles, julio 29, 2020

Irene Márquez. A ver qué dices. -

miércoles, julio 29, 2020

La crisis del milenial. Vamos a reírnos de nuestras penas. -

miércoles, julio 29, 2020

Edificio de viviendas Glas Eraikuntza. Luz marina y matizada. -

miércoles, julio 29, 2020

Tecnología. -

miércoles, julio 29, 2020

Moda: ¿Playa o piscina? -

miércoles, julio 29, 2020

Izaro. Tras el Tiempo Ausente. -

domingo, junio 7, 2020

Fele Martínez. El humor es fundamental.

Fele Martinez

Rafael -Fele- Martinez no ha parado de actuar desde que hizo Arte Dramático en Madrid. Su camino a la fama le llegó trabajando con Amenábar en la película ‘Tesis’, por la cual Fele ganó el Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 1996. Desde entonces, le habrás podido ver en la serie ‘Física o Química’ o en obras de teatro como ‘Bajo Terapia’. Actuó también en la primera temporada de ‘Estoy Vivo’ y ahora se encuentra rodando la segunda.

¿Cómo llevas el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Estoy vivo’? Genial, muy emocionado por formar parte de este proyecto. Llevamos más de media temporada rodada ya y estoy muy contento con los guiones y las tramas nuevas. Tengo mucha curiosidad por los siguientes textos…

¿Qué más nos puedes contar sobre lo nuevo que vendrá en la serie? Está quedando una trama muy chula, el primer capítulo ha tenido muy buenas críticas y esta segunda temporada os aseguro que no va a defraudar a nadie.

¿Qué puede esperar el espectador de esas nuevas tramas? Puedo desvelar muy poquito, nos tienen casi casi con el esparadrapo en la boca (risas). Hay nuevos personajes y, de pronto, se crean vínculos nuevos muy interesantes que os van a sorprender… Hay una niña pequeña… Y continuamos de nuevo con todo el tema paranormal. ¡Muchas sorpresas!

¿Cómo te inspiras tú para meterte en tu personaje, Fele? Está guay lo de hacer varias temporadas de una misma serie, porque cuando acaba una temporada, guardas al personaje “en un armario” y lo dejas hibernando. Hasta que, de pronto, te lo vuelves a colocar. Interpretar a personajes es como ponerte un traje. La inspiración me viene con los buenos guiones que me van llegando. Pero más que inspiración, yo siempre tengo curiosidad por lo que pasará en el siguiente capítulo…

Tú que eres actor de televisión, cine y teatro… ¿cuál de los géneros te gusta más para trabajar? Lo que me gusta es interpretar. Sea televisión, cine o teatro, disfruto y me gusta. Sí que es verdad que el teatro no tiene nada que ver con el cine ni con la tele; y eso es por la inmediatez; a la hora de salir a escena, no es el mismo nervio que cuando vas a rodar un plano. Cuando sales en teatro, sabes que eso empieza y termina ese día y que lo que ha ocurrido ese día no va a suceder más. En teatro, tú actúas para un público que está ahí, que lo sientes y lo notas vibrar. El público en el teatro siempre me devuelve una energía muy especial y es distinto al resto de géneros.

¿Cómo de importante es el humor? Para mí, el humor es fundamental. Es una herramienta maravillosa para hablar de cosas muy serias. Es muy complicado hacer reír. La comedia tiene mucho que ver con las matemáticas, los ritmos, los gestos… Es difícil, ¡pero a mí me encanta!

¿Qué dirías a alguien que nunca ha visto la serie? Que se pongan las pilas, ¡que les espera una temporada maravillosa! Es una serie que mezcla lo policial con lo paranormal y tiene humor… Está todo muy bien colocado en su sitio y encima la trama es muy entretenida. ´Estoy vivo´ no deja indiferente a nadie y no permite que te aburras porque continuamente están pasando cosas. Así que ¡a verla! Texto de Ángela Saiz.

Deja un comentario