My Twitter Feed

April 19, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview a Marta Flich.

Marta

Las cláusulas-suelo, los desmanes de Donald Trump o Kim Jong-un, el caso de las tarjetas black y otros asuntos de actualidad son analizados con mucho salero por Marta Flich, economista, actriz, columnista, humorista… o, como la definían en una entrevista televisiva, “renacentista poliédrica”. Se hizo conocida gracias a sus videos en El Huffington Post y recientemente se ha incorporado a la revista satírica Mongolia. En esta twinterview le pedimos que analice el estado de las cosas en 140 caracteres o menos y con su humor habitual, que no nos gusta sufrir más de lo necesario

Podéis seguir a Marta Flich en el canal de youtube de El HuffPost y en la revista Mongolia. También ha aparecido en series o películas como “Vampyres” (Víctor Matellanos, 2015) y en piezas para Flooxer.

@auxmagazine: Últimamente en las noticias se habla menos de la crisis ¿es porque hay problemas aún más gordos?
@martaflich: Se habla menos de la crisis por 2 motivos: La hemos asumido e integrado en nuestras vidas y se habla de algo muy relacionado, la corrupción.
@auxmagazine: Aunque la gente de a pie no lo notemos, ¿la macroeconomía va a mejor, o va a ser que tampoco?
@martaflich: No va mejor. Las variables macro indican una mejora, pero no hablan de la pésima redistribución de la renta. Los indicadores de pobreza crecen.
@auxmagazine: Has entrado en @revistamongolia ¿qué podemos esperar de tus colaboraciones? @martaflich: Marta en estado puro. Más gamberra. Más directa. Más sarcasmo. Sin filtro y con mucho sentido del humor. Espero se entienda así.
@auxmagazine: Explicas muy bien temas complejos como si fueran un cotilleo. Aunque seas morena, ¿has mejorado lo de #hacerselarubia de C. Cifuentes? @martaflich: Me parece que ”hacerse la rubia” es pensar que los hombres son imbéciles. Igual son ellos los que deberían opinar. En mi cabeza todo ok, gracias.
@auxmagazine: ¿Qué piensas cuando alguien usa las palabras “pleno empleo”? @martaflich: Pleno empleo no es igual a cero desempleo. Si el concepto se utiliza correctamente, ningún problema en que se haga.
@auxmagazine: Manejas mucho la ironía, ¿cuánto tardarán en meterte en la cárcel? @martaflich: Deberían meter a la gente en la cárcel por falta de sentido del humor, no por tenerlo. Es claramente más peligroso lo primero.
@auxmagazine: Eres actriz, ¿cómo está el trabajo en el mundo audiovisual? @martaflich: Mal. Es un mundo bastante hermético. No obstante, es tan fascinante que jamás podría renunciar a él.
@auxmagazine: Describe con un hashtag para cada uno a Trump, Mariano Rajoy, Erdogan y Kim Jong Un. @martaflich: #ElHombreQueLasMataGritando. #ElHombreQueLasMataCallando

#ElHombreQueLasMata. #ElDictadorTroncocónico
@auxmagazine: ¿Quién tiene más razones para llorar, Esperanza Aguirre, o la cúpula del PSOE?. @martaflich: En principio Esperanza. En el PSOE lloran por la mala gestión del ego. Eso, con un psicólogo se soluciona.
@auxmagazine: En España, ¿es más difícil estar al día de las series o de todas las tramas que hay a la vez? @martaflich: A menor transparencia, más dificultad. Las series son más honestas e ingenuas. Elijo la opción B. ;).

@auxmagazine: Tal como está el mundo, ¿queda algún país que sea un modelo a imitar? @martaflich: ¿De qué planeta hablamos?.

@auxmagazine: ¿Se puede decir la verdad y ser político? @martaflich: No estoy segura que la honestidad maride bien con la ambición personal. Sin embargo, creo en la vocación de servicio de determinados políticos.

@auxmagazine: Si crearas tu propio autobús, ¿qué mensaje tendría? @martaflich: “El bus del sentido común”. Sería eléctrico, por cierto. #contaminaciónCero.

@auxmagazine: ¿Con qué noticia te gustaría que abrieran los telediarios? @martaflich: Nunca más morirá nadie de forma accidental o por injusticias. Solo por viejo o por propia voluntad.

@auxmagazine: ¿A quién nos recomiendas seguir en twitter? @martaflich: A mí.

@auxmagazine: ¿A quién le harías un unfollow?
@martaflich: A la gente faltona. Texto de Roberto González.

Deja un comentario