My Twitter Feed

March 28, 2024

NOTICIAS FLASH:

Tendencias de belleza que nunca pasan de moda

N Skin

No cabe ninguna duda de que el mundo de la belleza y el de la moda están estrechamente relacionados. Generación tras generación, hombres y mujeres se han esforzado por resaltar su atractivo natural recurriendo para ello a la moda, así como a los complementos, estilismos y maquillajes, que han ido evolucionando a lo largo de los años.

Pero lo cierto es que, independientemente de la moda imperante en cada momento, la belleza clásica jamás pasa de moda y sienta mucho mejor que cualquier prenda de vestir. Tener una piel radiante, unos ojos brillantes y llenos de vida, o un pelo cuidado son pequeños detalles a tener en cuenta muy actuales.

Una piel suave y cuidada es un atractivo que puede acompañarnos toda la vida y que sin duda potencia nuestro aspecto. Para conseguirlo no es necesario recurrir a tratamientos prohibitivos o intervenciones quirúrgicas, lo aconsejable es llevar a cabo una rutina diaria y constante a lo largo del tiempo. ¿Qué es lo más importante? No acostarse nunca sin eliminar el maquillaje, usar protector solar e hidratar convenientemente la piel con productos específicos. Es necesario evitar los cosméticos demasiado grasos que a la larga pasan factura en forma de acné y poros ocluidos y optar por soluciones con base acuosa como las que ofrece Nu Skin. El uso de estos productos nos ayudará a retrasar la aparición de arrugas y nos permitirá lucir un cutis limpio y de aspecto sano.

Otra cosa que jamás pasa de moda es un pelo sano y cuidado. En este caso, hay que aplicar la máxima menos es más: mantener el estilo natural de nuestro pelo y sacarle el máximo partido. Para cabellos rizados, lo mejor es utilizar un poco de espuma para darle forma y huir de los alisados agresivos que dañan el pelo y lo estropean antes de tiempo. La misma regla debe aplicarse al pelo liso; utilizar un champú especial para darle volumen y evitar que luzca lacio y sin vida. En cuanto a los tintes, si decidimos usarlos, es fundamental que sean naturales e hipoalargénicos.

¿Más clásicos de belleza? Unos ojos brillantes y naturales. Los maquillajes excesivamente grasos potencian la aparición de acné y la oclusión de los poros en el contorno de los ojos, mientras que una correcta hidratación (aconsejamos beber ocho vasos de agua al día) hará que luzcan llenos de vida. Por lo que respeta al maquillaje, la mejor combinación para cualquier estilo es aplicar un poco de rímel y un corrector de ojeras en los casos en que resulte necesario. Reserva los estilos más atrevidos y recargados para las ocasiones especiales, de este modo te asegurarás de que tu piel y tus ojos estén más sanos y radiantes y brillen cuando realmente más falta hace.

En resumen, un estilo de vida sano – dormir un mínimo de ocho horas, beber abundante agua, tener una dieta equilibrada y usar protector solar a diario, sin excepción – conseguirá que nuestro cuerpo luzca radiante, mejor que cualquier estilismo o prenda de ropa, además de proporcionarnos beneficios duraderos para el cuerpo.

Deja un comentario