My Twitter Feed

April 19, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview a Toni Nievas.

Nievas

Varios // Toni Nievas hace cosas. Le hemos podido ver o escuchar en su canal de youtube, en la radio con Dani Mateo, en televisión en programas como “En el aire” con Buenafuente o “El intermedio” de Wyoming, y aún le queda tiempo para publicar libros de viñetas de humor como “Polvo cósmico” o “Autor bajo demanda”, entre otros, o dirigir un par de películas, “Como todas las mañanas” y “Deshielo”, que pueden verse en filmin. Algún día logrará rentabilizar todo esto. Es uno de los invitados del festival Tracking Bilbao de este año con un humilde show titulado “Espectacular” el miércoles 8 de febrero en Bilborock.

@auxmagazine: Define con una palabra twitter, facebook, youtube, y vine. @toninievas: Twitter: brasas, Facebook: viejos, Youtube: niños y Vine: cementerio.

@auxmagazine: ¿Qué es para ti el éxito? @toninievas: Pagar las facturas. Tener un sueldo. No depender de nadie. Con 41 busco ese éxito.

@auxmagazine: ¿Y el amor? @toninievas: Jenna Jameson. Al final no funcionó, más por ella que por mi.

@auxmagazine: Vas de perdedor pero tienes más de 20.000 followers, ¿cómo vives esa mentira? @toninievas: Se ha fundido la persona en el personaje. Culpa mía, lo siento. Pero es verdad que no como de los 20.000 followers. Busco editor.

@auxmagazine: Describe con un hashtag a @DaniMateoAgain, @Buenafuente y Wyoming.
@toninievas: #MiAmigoConGomina, #TeEchoDeMenosTienesMiTelefono, #CuandoQuedamos?

@auxmagazine: :@_anapastor_ es fan tuya, ¿tú lo eres de ella? @toninievas: Joder, esa gran mujer. Está casada. Nos seguimos. No sé hasta que punto se pone mi obra. Es muy raro todo.

@auxmagazine: Dibujas, haces vídeos y has dirigido dos pelis, ¿hay algo para lo que no estés capacitado? @toninievas: Ganar dinero. Estoy en ello, quiero.

@auxmagazine: ¿Cómo se te ocurrió meter a tu hija, Paula, en esto? ¿Lo lleva bien?
@toninievas: Es hija de padre artista. Lo ha visto en casa desde que existe. Ha surgido de forma natural.

@auxmagazine: ¿Le dejas ver y leer todo lo que haces? @toninievas: No, la obligo a ver videos del Rubius, Dalas, Mangel. Que aprenda de los nuevos creadores.

@auxmagazine: ¿Se puede hacer más crítica o decir cosas más fuerte cuando pareces una mosquita muerta? @toninievas: Desde el humor y la construcción de una ficción solida se debería poder hablar de todo. No sé qué mierda acabo de decir.

@auxmagazine: “Me recuerda a cuando Sardá sacaba a gente vulnerable para reírse”. Comentario en youtube en un vídeo tuyo con Buenafuente, ¿qué opinas? @toninievas: Todo lo que sea risa me va bien, ya sea que se rían de mi o conmigo. Me estoy metiendo en una edad muy mala.

@auxmagazine: Ya has recurrido al sexo, a los gatos y a los niños. ¿Con qué otra cosa se consiguen visitas? @toninievas: Ni idea, no tengo visitas. Tengo un canal muy viejo que sumando años tiene visitas. Las visitas son para los niños ricos del youtube.

@auxmagazine: Hazme un top 5 de artistas -y otros personajes- sobrevalorados. @toninievas: Franco, Aznar, Paula Bonet, Félix Maestro y Daniel Clowes.

@auxmagazine: ¿Qué opinas de la obra de Kandinsky?
@toninievas: Un grande. Fui solo a su expo de Madrid y di toda la pena. Nadie me quiso acompañar.

@auxmagazine: ¿Qué tema te gustaría que se convirtiera en Trending Topic? @toninievas: Meten a todos los corruptos en la carcel.

@auxmagazine: ¿A quién le harías un unfollow? @toninievas: A Beyoncé. Además, la tengo bloqueada, por lo que pueda pasar. Por si le da por seguirme se llevará esa sorpresa. Texto de Roberto González.

“Espectacular” de Toni Nievas se representará el miércoles 8 de febrero a las 21:30 en Bilborock en el marco del festival Tracking Bilbao. Podéis ver sus dibujos en http://toninievas.tumblr.com/

Deja un comentario