My Twitter Feed

November 29, 2020

NOTICIAS FLASH:

Akelarre. Mujeres que bailan. -

viernes, octubre 2, 2020

Ane Pikaza. Turismo (de) interior. -

viernes, octubre 2, 2020

25 años de Zinemakumeak Gara!, según ANA GUTIÉRREZ. -

viernes, octubre 2, 2020

A propósito de Allen, según JORDI LABANDA. -

viernes, octubre 2, 2020

La música de Rafaella Carrà, según NACHO ÁLVAREZ. -

viernes, octubre 2, 2020

Twinterview a Alex O’Dogherty. -

viernes, octubre 2, 2020

El Drogas. No hay tregua. -

jueves, octubre 1, 2020

Emma Suárez. Los que se atreven. -

jueves, octubre 1, 2020

Lois Patiño. Fascinantes (Sub)mundos gallegos. -

jueves, octubre 1, 2020

Relicta. Magnetismo por la luna. -

jueves, octubre 1, 2020

Grises. Llenos de ritmo. -

jueves, octubre 1, 2020

Romancero gitano. Y Federico escogió a Nuria Espert. -

jueves, octubre 1, 2020

Aitana Sánchez-Gijón. Mujeres valientes y luchadoras. -

jueves, octubre 1, 2020

Lee Krasner. La gran mujer detrás de Jackson Pollock. -

jueves, octubre 1, 2020

Iñaki Zubizarreta. El baloncesto me salvó la vida. -

jueves, octubre 1, 2020

Txani Rodríguez. Vida de esta chica. -

jueves, octubre 1, 2020

Restauración de la Ikastola Kurutziaga. Hacer de la necesidad, virtud. -

jueves, octubre 1, 2020

Tecnología. -

jueves, octubre 1, 2020

Moda. Tendencias otoño. -

jueves, octubre 1, 2020

Pablo Ríos. Multiplicando panes y peces. -

viernes, agosto 14, 2020

Esmeralda Moya. Mujer todoterreno.

esmeraldamoya

La actriz ha estado estos días en Bilbao en la presentación del nuevo córner que Armani Beauty ha inaugurado la planta baja de El Corte Inglés.
¿Cuales son tus rituales de belleza? Mis rituales son sobre todo beber mucha agua, dos litros al día. También me desmaquillo, me lavo bien la cara con agua bien fresquita antes de acostarme y nada más levantarme. Luego la hidrato con una crema, me aplico el contorno de ojos e hidrato mis labios con una crema o aceite de oliva.
¿A la hora de maquillarte, prefieres un maquillaje natural o uno sofisticado? Prefiero el maquillaje más sofisticado. Un rojo potente en los labios y con el ojo marcado.
También tienes un blog. ¿Qué podemos encontrar en www.emeralds-girls.es?
Hablo de todo: de moda, de estilo de vida, de gastronomía… y también de mi trabajo. Si estoy grabando una serie, hago pequeños making of.
Tienes un niño de tres años. ¿Cómo te las arreglas para compaginar el trabajo con el papel de madre? Como todas las mamás del mundo, me apaño como puedo. Tiro de todos, de mi marido, mi familia… hoy, por ejemplo, me encuentro fatal del estómago, pero es lo que tiene tener niños, que te pegan todo lo que traen del cole.
Ya conocías Bilbao, porque ya has estado en otras ocasiones. ¿Qué es lo que más te gusta de nuestra ciudad? Lo que más me gusta de Bilbao es su gente. Me gusta la ciudad, el Guggenheim… Vengo muchísimo, porque mi marido es de Santander y estamos como a una hora y la verdad es que me encanta.
Actualmente estás grabando la serie “La verdad” con uno de nuestros bilbainos de oro. ¿Cómo es trabajar con Jon Kortajarena? Pues una maravilla. Ya nos conocíamos de antes, de mi etapa como modelo. Es guapísimo, y lo está haciendo fenomenal. Llevamos grabando desde enero, y se estrenará antes de Navidad.
Has trabajado en cine, teatro y televisión. ¿En cual de estos tres medios te encuentras más cómoda? Son diferentes. Son tres medios que están relacionados, pero son muy diferentes. A mí me gusta mucho el teatro, porque es la interpretación en estado puro. Pero donde más aprendo es en la televisión, quizá también porque es lo que mas hago.
Has trabajado como modelo desde los quince hasta los veinte años, y has vivido en ciudades como Tokio, Milán y Nueva York. ¿Como recuerdas aquella etapa? Porque tiene una parte emocionante, pero también tuvo que ser duro, ¿no? Es duro, pero he estado muy arropada y muy acompañada, porque tengo unos padres maravillosos. Mi sueño siempre ha sido ser actriz, y mi manera de introducirme fue a través de la moda. Mi madre lo dejó todo para que pudiera cumplir mis sueño, siempre ha estado conmigo, mi padre también… Siempre me han inculcado unos principios, que no son ni los mejores, ni los peores, pero para mí me han servido, y gracias a ellos, estoy aquí.
¿Un objetivo que tengas para el próximo 2017? Pues mira, quedarme como estoy, si puedo ir a mejor, mejor aún. Mucha salud, porque si no hay salud, no hay nada y tener a mi gente a mi lado. Texto de Nagore Garamendi. Fotografía de Pelo Galerry.

Deja un comentario