My Twitter Feed

March 22, 2023

NOTICIAS FLASH:

Irati. Canto a lo diferente. -

viernes, febrero 3, 2023

Zaida Carmona. Las amigas de mis amigas son mis amigas. -

viernes, febrero 3, 2023

All On Board! Reuníos a la mesa de la realidad virtual. -

viernes, febrero 3, 2023

La Bien Querida. El (des)amor es la salsa de la vida. -

jueves, febrero 2, 2023

Rodrigo Cuevas. Al calor de la zarzuela. -

jueves, febrero 2, 2023

Los Chikos del Maíz. Un futuro de pan y rosas. -

jueves, febrero 2, 2023

Pájaro. Remontando el vuelo. -

jueves, febrero 2, 2023

Shinova. Cuando la suerte viene acompañada de trabajo. -

jueves, febrero 2, 2023

Alice Wonder. Sentimiento, emoción y verdad. -

miércoles, febrero 1, 2023

Santero y los muchachos. En clave de bar. -

miércoles, febrero 1, 2023

Anabel Lee. Eclécticos y personales. -

miércoles, febrero 1, 2023

Yarin. Danza entre culturas. -

miércoles, febrero 1, 2023

Inés Hernand. Comedia digerible. -

miércoles, febrero 1, 2023

Arnatz Puertas. Aprendiendo del pasado. -

miércoles, febrero 1, 2023

Las que limpian. Reivindicando desde la sátira. -

miércoles, febrero 1, 2023

25 años de Bilborock según Itxaso Erroteta, Concejala de Juventud y Deporte. -

miércoles, febrero 1, 2023

Los Oscar y la animación, según Joanna Quinn y Les Mills. -

miércoles, febrero 1, 2023

Bodega Beronia Rioja. Ollauri. La Rioja. Cosechando premios. -

miércoles, febrero 1, 2023

Tecnología. -

miércoles, febrero 1, 2023

Moda. Temporada de nieve. -

miércoles, febrero 1, 2023

Gadgetitas y chocobits.

switch

El gran cambio de Nintendo.

La Wii U llega al final de su ciclo,y Nintendo ya ha presentado a su sucesora. Se trata de la Switch, una revolucionaria consola de sobremesa que puede convertirse en un dispositivo de juego de bolsillo simplemente sacándola de su base de carga y añadiendo los mandos en los laterales. La nueva máquina de los de Mario tiene mandos modulares y conexión inalámbrica para que varias personas puedan jugar conectadas en cualquier lugar. Aún quedan varias preguntas por responder de la Switch, fundamentalmente cual será su potencia gráfica y su precio. La respuesta no llegará hasta marzo de 2017.

Drones para profesionales.

El veterano fabricante de drones DJI lanzó hace poco un modelo de gama media para el gran público, pero no abandona el mercado en el que es más fuerte: el de los realizadores profesionales. Su último dron, el DJI Inspire 2, es una bestia capaz de volar 27 minutos a 108 km/h. El dispositivo tiene dos cámaras, una para el piloto y otra para realización. Esta última cuenta con 10 objetivos y graba vídeo en 5K y fotos en RAW a 30 megapíxeles. Su precio ronda los 3.000 dólares.
Tesla anuncia que todos sus coches eléctricos tendrán soporte para ser autónomos. / Apple prueba sus propias gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass. / Google abandona su proyecto Ara para crear un smartphone modular.

dron

Google Photoscan: Los escáneres de documentos son una especie en extinción, pero digitalizar una foto con la cámara del móvil no es tarea fácil. Google ha hecho pública una aplicación gratuita para iOS y Android que hace precisamente eso. Tan solo hay que marcar cuatro puntos en una imagen en papel y fotografiarlos. El software se encarga de unirlos y ajustarlos para obtener una copia perfecta.

Deja un comentario