My Twitter Feed

March 19, 2024

Gadgetitas y chocobits.

switch

El gran cambio de Nintendo.

La Wii U llega al final de su ciclo,y Nintendo ya ha presentado a su sucesora. Se trata de la Switch, una revolucionaria consola de sobremesa que puede convertirse en un dispositivo de juego de bolsillo simplemente sacándola de su base de carga y añadiendo los mandos en los laterales. La nueva máquina de los de Mario tiene mandos modulares y conexión inalámbrica para que varias personas puedan jugar conectadas en cualquier lugar. Aún quedan varias preguntas por responder de la Switch, fundamentalmente cual será su potencia gráfica y su precio. La respuesta no llegará hasta marzo de 2017.

Drones para profesionales.

El veterano fabricante de drones DJI lanzó hace poco un modelo de gama media para el gran público, pero no abandona el mercado en el que es más fuerte: el de los realizadores profesionales. Su último dron, el DJI Inspire 2, es una bestia capaz de volar 27 minutos a 108 km/h. El dispositivo tiene dos cámaras, una para el piloto y otra para realización. Esta última cuenta con 10 objetivos y graba vídeo en 5K y fotos en RAW a 30 megapíxeles. Su precio ronda los 3.000 dólares.
Tesla anuncia que todos sus coches eléctricos tendrán soporte para ser autónomos. / Apple prueba sus propias gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass. / Google abandona su proyecto Ara para crear un smartphone modular.

dron

Google Photoscan: Los escáneres de documentos son una especie en extinción, pero digitalizar una foto con la cámara del móvil no es tarea fácil. Google ha hecho pública una aplicación gratuita para iOS y Android que hace precisamente eso. Tan solo hay que marcar cuatro puntos en una imagen en papel y fotografiarlos. El software se encarga de unirlos y ajustarlos para obtener una copia perfecta.

Deja un comentario