My Twitter Feed

April 20, 2024

NOTICIAS FLASH:

TAKE AWAY y di #AGURFIJO

euskaltel TAKE AWAY #agurfijo

¿Hace cuánto no usas el teléfono fijo? Seguro que ni siquiera lo tienes conectado. El teléfono fijo está en proceso de extinción y Euskaltel es el primero en quitártelo a cambio de darte más gigas en tu móvil. ¿A qué te parece un buen cambio?
Euskaltel lanza TAKE AWAY. Un producto pensado para gente como tú, siempre en movimiento, que quiere estar conectado a todas horas pero en cambio no utiliza el teléfono fijo en casa.

Por eso Euskaltel te da a elegir varias opciones tanto dentro como fuera de casa para que seas tú el que decida cuál es la opción que más te conviene, sin obligación de contratar el teléfono fijo. Y, además, cuando quieras, podrás cambiar tu elección a través del Área Cliente de la web de Euskaltel.

En la calle

MÓVIL

Disfruta de llamadas ilimitadas y elige entre 4 GB, 6 GB ó 10 GB.

Además, podrás conectarte a más de 150.000 puntos Euskaltel WiFi repartidos por todo Euskadi de forma totalmente gratuita.

Y si eres de los que cuando sales necesitas compartir el WiFi con otras personas o utilizar a la vez el móvil y una Tablet, con WiFi Take Away podrás crear tu propia red  sin necesidad de consumir la batería de tu móvil.

En casa

INTERNET Y #AGURFIJO

Elige la velocidad que mejor se adapte a ti, 30, 100 ó 300 Megas. La mejor conexión para jugar online. La más fiable y con menos lag del mercado. Y la más rápida para ver vídeo en streaming.

Además, si eliges 100 ó 300 Megas, te llevas el cablemódem WiFi AC de última generación y la ¡TV Premium incluida!

Todo, sin obligación de contratar el teléfono fijo
Pásate a Euskaltel con Take Away y di #AGURFIJO

Además, como oferta de lanzamiento, podrás elegir cualquier opción y pagar únicamente 29€/mes durante los tres primeros meses.

Entra en www.euskaltel.com/takeaway y descúbrelo

Deja un comentario