My Twitter Feed

March 29, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview al Chico Morera.

Morera

¿Pero qué pasa? En esta ocasión entrevistamos a El Chico Morera, director, guionista y crítico de cine, que visitó Bilbao durante la última edición de Tracking. Podéis seguir sus reviews en Flooxer, el canal de reproducción de A3Media, y ocasionalmente en su propio canal de Youtube. Su primera película, “Natalie_Net”, se encuentra ya en el circuito de festivales y la segunda, “Blood Room”, está en plena postproducción. Es autor de varios cortometrajes y uno de los pioneros en España en el campo de las webseries y el videoblogging. En este cuestionario tratamos de conocer más sobre su trabajo, su estilo y sus filias y fobias cinéfilas. ¡Quiéranle! .
@auxmagazine: ¿Cómo te presentarías a ti mismo en menos de 140 caracteres? @elchicomorera: Tal y como lo hago en twitter: Crítico de cine, películero y bocazas, pero me basta con las 3 últimas palabras.
@auxmagazine: Salvo excepciones tus críticas son cortas. ¿Eres muy partidario del “Lo bueno, si breve…”?
@elchicomorera: ¡Y si es malo ya no te digo! La vida es corta, no me gusta monopolizar el tiempo de nadie.
@auxmagazine: Adoptas un tono algo chulesco en tu presentación y exposición, ¿sale de ti o es un personaje? ¿Te hace eso perder o ganar seguidores? @elchicomorera: Eso de los personajes en la red es más #EscudoParaTodo que realidad. No podría sostener un personaje tanto tiempo gane o pierda seguidores
@auxmagazine: ¿Has tenido algún video especialmente comentado o criticado? @elchicomorera: Cuanto más me dejo llevar, más me critican y más me alaban.
@auxmagazine: ¿Cómo suele ser el espectador medio de cine en España? @elchicomorera: Pues no lo sé, pero debe de andar sobre 1 metro y 75 centímetros.
@auxmagazine: Estamos saturados de películas de superhéroes, ¿tienes alguna clara favorita? @elchicomorera: ¿De superhéroes? Según el día. Me gustan “Super”, “El protegido”…
@auxmagazine: ¿Salvas alguna película basada en novelas Young Adult? @elchicomorera: Depende de qué aceptemos por “salvar”, pero no creo que pagase por tenerlas.
@auxmagazine: ¿De qué directores actuales no te perderías ni una peli? @elchicomorera: David Lynch.
@auxmagazine: En tu canal también sueles compartir tus dietas y cambios físicos ¿es una manera de sobrellevarlo mejor, es por ayudar a otros…?@elchicomorera: En realidad es por fardar.
@auxmagazine: Haces poca propaganda de tu faceta como creador ¿cambiará eso dentro de poco? @elchicomorera: Debería…
@auxmagazine: ¿Qué próximos estrenos esperas con más interés? @elchicomorera: En referencia a la anterior pregunta: Dentro de poco estrenaré mi segunda película #BLOODROOM. Tengo bastante interés en ello.
@auxmagazine: ¿A quién recomiendas que sigamos en youtube o reproductores similares? @elchicomorera: Puf…
@auxmagazine: ¿Y en twitter? @elchicomorera: Buf…Texto de Roberto González.

Deja un comentario