My Twitter Feed

April 20, 2024

NOTICIAS FLASH:

Gadgetitas y chocobits.

gadgetitas

Cozmo, un robot inteligente que reacciona a tus emociones.
Hay muchos robots domésticos o educativos que pugnan por llegar al hogar, pero Cozmo es un caso muy especial. Bajo su apariencia de pequeño camión de basura se oculta un robot capaz, no sólo de aprender, sino de reconocer las caras de toda la familia e interactuar con diferentes expresiones de estado de ánimo que muestra mediante una pantalla monocroma con ojos animados. El pequeño robot viene con unos módulos tipo puzzle con los que puede jugar con su dueño. La mejor parte, no obstante, es que el robot es completamente programable. Sus creadores, una empresa llamada Anki, pretende que miles de niños se inicien en la programación de máquinas dotadas de inteligencia artificial gracias a Cozmo. Saldrá a la venta en octubre

La NES resucita.
Sí, la NES, la misma consola de Nintendo que nos deleitó en los 80 volverá a las tiendas en noviembre. No es exactamente la misma consola. Es mucho más pequeña y viene con 30 juegos preinstalados. No se podrá añadir ningún otro. Precisamente por eso solo costará unos 60 euros. Jugar a Legend of Zelda, Super Mario Bros o Punch Out tal y como eran en aquella época es un golpe bajo a la nostalgia demasiado irresistible.

Nes

POKÉMON GO: Ya está en España y no te la puedes perder El primer videojuego de Nintendo para móviles es un fenómeno social tan imparable que al menos tienes que probarlo para estar al día. Quien sabe, quizá te enganche tanto como para convertirte en un maestro cazador en realidad aumentada. Es un juego gratuito y, aunque dominarlo es más difícil de lo que parece, también es mucho más entretenido y adictivo de lo que da a entender. Además te hará caminar, y eso siempre es saludable.

Un experto logra desbloquear la consola Sega Saturn para poder jugar desde disco duro 22 años después de su lanzamiento. / Cancelan en Japón un festival de cine porno en realidad virtual por exceso de aforo. / Las futuras secuelas de la saga Alien ignorarán lo ocurrido en Alien 3 y Alien: Resurrección. Texto de Carlos Zahumenszky.

Deja un comentario