My Twitter Feed

March 29, 2024

NOTICIAS FLASH:

Ibiza Rocks abre sus puertas del 20 de mayo hasta el 16 de septiembre

festival-musica

Ibiza es conocida por sus fiestas y sus atardeceres, pero tambien es conocida por celebrar algunos de los mejores acontecimientos musicales, como el Ibiza Rocks que empezó el pasado 20 de mayo y acaba el 16 de septiembre. Durante 14 semanas podrás disfrutar de música en directo al aire libre, donde encontrarás diferentes tipos de artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música. Habrá todo tipo de música desde rock, electro pop, dubstep, hip hop, etc. El grupo Slaves dará comienzo a las mejores bandas como LCD, Soundsystem, All Saints, Kaiser Chiefs, Major Lazer, Faithless, Wolf Alice, Tinie Tempah, Jess Glynne y muchos más.

El grupo Slaves fue el más destacado el año pasado por tener como teloneros a The Libertines en el 10º aniversario del Ibiza Rocks, donde fueron valorados como el mejor dúo de garage-punk que canta en directo, por eso volverán este año a coincidir con Slaves. El grupo asegura que la experiencia que vivieron en Ibiza el año pasado con The Libertines “fue una locura y que están ansiosos de volver a tocar otra vez para el impresionante público del Ibiza Rocks.”

La eurocopa tampoco faltará a este evento, será la primera vez que se graba con público en directo el formato Copa90 y FIFA & CHILL que se hará en el Ibiza Rocks Bar en San Antonio donde la afición vivirá el momento de la roja viendo los partidos en una enorme pantalla. Las fiestas en la piscina TS5 de Craig David son unos de los mayores eventos que se celebra durante los días del Ibiza Rocks donde sonará música tipo garage y R&B. Puedes moverte más fácilmente por la isla con alquiler de motos en Ibiza para no perderte ninguna fiesta.

Si quieres divertirte escuchando la mejor música del momento no te pierdas este concierto. Este año el Ibiza Rocks regalan las entradas a los residentes en Ibiza para acontecimientos puntuales, como la Opening Party de Slaves donde las entradas serán gratis si resides en la isla.

Deja un comentario