My Twitter Feed

February 24, 2020

Gadgetitas y chocobits.

Samsung

El referente Android por excelencia

El Samsung Galaxy S7 Edge no es un terminal barato precisamente, pero es el punto de referencia sobre el que pivotan el resto de fabricantes de smartphones Android. La nueva versión del terminal, ya en la calle, no solo presume de un diseño impresionante y ultrafino, sino que además es a prueba de agua. La coreana ha empaquetado en el S7 Edge una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, una batería de 3600 mAh, y la joya de la corona de Qualcomm, el Snapdragon 820. A los 32 o 64GB de almacenamiento se une ahora un puerto para tarjetas MicroSD. El broche de oro lo pone la mejor cámara en smartphones del mercado. El S7 Edge cuesta 800 euros libre.

nike

Las deportivas que se atan solas los cordones

Cualquiera que haya visto Regreso al Futuro II recordará las famosas zapatillas de Nike cuyos cordones se ajustaban automáticamente. Lo que pocos saben es que aquella tecnología de Nike era real, y que la compañía por fin ha dado con una versión comercializable y más barata. Los dos primeros modelos con este sistema llamado Hyperadapt 1.0 saldrán a la venta en Navidad.

MSQRD

MSQRD: Disponible en iOs y Android, Masquerade es la aplicación que necesitas si te gusta aplicar filtros divertidos a tus vídeos o selfies. Su sistema de reconocimiento de caras permite aplicar todo tipo de efectos cosméticos, maquillajes y hasta superponer caras de animales, monstruos o personajes famosos sobre la nuestra. Con el tiempo van apareciendo nuevos filtros y efectos, algunos de ellos patrocinados. MSQRD es gratuito.

TWITTULARES

Después de prohibir su uso por considerarlos peligrosos, Estados Unidos prohíbe la importación de hoverboards. / Twitter mantendrá el actual límite de 140 caracteres en los mensajes de su red social. / Desarrolladores de videojuegos aseguran que Sony trabaja en una nueva versión de la PS4 compatible con vídeo en 4K.

Texto de Carlos Zahumensky.

Deja un comentario