My Twitter Feed

April 19, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview a Zahara

G.O.Z.Z Records_Autor Andrea F.G (16)

Zahara continúa de gira con su último trabajo ‘Santa’, un álbum dulce, pasional y enérgico en el que se estrena con su propio sello discográfico, G.O.Z.Z. Records. Además de por su inconfundible voz, la artista es conocida por sus proyectos editoriales y audiovisuales y sus trabajos con el estilismo y el teatro. La estrella del indie nacional se ha ganado una fiel legión de seguidores en las redes sociales, que disfrutan a diario de su espontaneidad y siguen de primera mano sus andanzas. Cálida y contundente como siempre, Zahara nos habló de ella en clave divina.

@auxmagazine: ¿A quién nombrarías San Twittero? @zaharapop: Fácil, a @diostuitero

@auxmagazine: Confiesa un #guiltypleasure. @zaharapop: No tengo. Que un placer sea culpable me parece una contradicción absurda. Si te gusta algo, te gusta.

@auxmagazine:¿Dónde ocurrió tu bautismo musical? @zaharapop: En #Úbeda nací, en #Granada me bauticé. La comunión la hice en #Barcelona y me estoy confirmando en #Madrid

@auxmagazine: ¿Qué festival consideras un paraíso? @zaharapop: El @desaliamusic sucede literalmente en el paraíso. Para tocar, prefiero @GranadaSound

@auxmagazine: Elige un voto, ¿pobreza, castidad u obediencia? @zaharapop: Castidad ya lo aborrecí, elegí pobreza hace tiempo, pero pobreza feliz.

@auxmagazine: La moral y twitter, ¿hay que andar con cuidado para no ser crucificado? @zaharapop: La brevedad y la falta de contexto hacen de Twitter una red endemoniada muchas veces.

@auxmagazine: ¿Es el directo una ceremonia? @zaharapop: Totalmente. Desde los devotos que acuden en peregrinación hasta el ritual que sucede en el altar.

@auxmagazine: Escoge un objeto que encarne tu voz. @zaharapop: El oro (para mí, claro)

@auxmagazine: ¿Qué poder te ha dado crear tu propia discográfica? @zaharapop: Omnipresencia sobre todo y libertad de pensamiento, obra y omisión.

@auxmagazine: Las ediciones de tu álbumes son pequeñas reliquias. ¿Cuál es tu disco-objeto más preciado? @zaharapop: @standstill_bcn #Adelantebonaparte

@auxmagazine: ¿En qué lugar del mundo organizarías una fiesta con todos tus followers? @zaharapop: Cualquier escenario ya es una fiesta organizada con mis followers.

@auxmagazine: ¿Quién pondría la música? @zaharapop: Les pediría a @elyelladjs que pincharan después.

@auxmagazine: Dicta un mandamiento a tus seguidores. @zaharapop: Sentirás lo que te apetezca sobre todas las cosas

Texto de Janire Goikoetxea. Fotografía de Andrea F.G.

Deja un comentario