My Twitter Feed

April 10, 2020

NOTICIAS FLASH:

Gadgetitas y chocobits.

convertible

El mejor híbrido Windows 10.
Ha tardado, pero por fin tenemos en España una de las tabletas convertibles con Windows 10 más potentes. Se trata de la Surface Pro 4. Bajo su nítida pantalla de 12,3 pulgadas y resolución 2736 x 1824 encontramos un corazón de portátil con potencia suficiente como para trabajar o jugar. El nuevo miembro de esta familia de convertibles disfruta de una carcasa de aleación de magnesio que lo hace ligero (766 gramos). También es más delgado que algunos móviles (8,45 mm).
El tablet viene con el stylus oficial de las Surface, que se ha mejorado para que reconozca hasta 1024 niveles de presión. El teclado se vende aparte.
A nivel de potencia, la Surface Pro 4 lleva procesadores Intel M3, 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM en su versión más básica, pero se pueden ampliar hasta un poderoso Intel Core i7 con 512GB de disco duro y 16G de RAM. Su precio oscila entre los 1.000 y los 2.500 euros.

El Apple Watch se carga así.
En el mercado existen ya unos cuantos cargadores de sobremesa para el Apple Watch, algunos tan bonitos como el Klee-Dock realizado en madera. Sin embargo, este es el primero oficial de Apple. Se integra directamente con el cable de carga del Apple Watch, y permite cargar el reloj tanto en posición horizontal como vertical. Cuesta 89 euros.

AppleWatch
Adobe Photoshop Fix: ¿Hay muchos programas de retoque fotográfico para iOS, pero Adobe acaba de conseguir cuajar una excelente alternativa llamada Photoshop Fix. Esta aplicación permite realizar retoques avanzados en las imágenes desde el iPhone o el iPad. Las herramientas para teñir el pelo o ampliar la sonrisa son simplemente formidables.
John Malkovich y Robert Rodriguez han creado una película que no se podrá ver hasta dentro de 100 años.
W/ La cantante Adele no permitirá que su nuevo álbum salga en ninguna plataforma de Streaming, ni siquiera Spotify o Apple Music / Una academia de artes marciales rusa comienza a impartir clases de defensa personal con palos para selfie.

Texto de Carlos Zahumensky.

Deja un comentario