My Twitter Feed

April 20, 2024

NOTICIAS FLASH:

Gadgetitas y chocobits.

gadget

Delgado por fuera, enorme por dentro

Hoy en día ya no hace falta gastarse 600 u 800 euros para tener un smartphone estupendo. La entrada de fabricantes chinos ha relajado bastante los precios, y sus móviles ya son dispositivos muy diferentes a los gama baja de hace años. El Huawei P8 es un buen ejemplo de este cambio. En su chasis metálico de solo 6,4 mm de grosor cabe una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, chips de ocho núcleos de 64-bits a 1,5Ghz o 2GHz, y una de las mejores cámaras del mercado, de 13 megapíxeles y con un sistema de estabilización único. También cuenta con una generosa batería de 2.600 mAh y cámara frontal de 8 mpx. Su precio libre comienza en 489 euros, pero ya se puede comprar a través de muchos planes de financiación de operadoras.

El móvil de Star Trek
Si eres un entusiasta de Star Trek no te puedes perder este accesorio Bluetooth para móviles. Se trata de una réplica de alta calidad del mítico comunicador con el que el Capitán Kirk y su tripulación se comunicaba con la Enterprise. Está elaborado en aluminio y cuero, y permite hacer o recibir llamadas mediante Bluetooth. Cuesta unos 150 euros desde la web oficial de Star Trek.
TWITTULARES
Nokia planea aliarse con otro fabricante para lanzar un nuevo móvil a finales de 2016. / La CEO de Reddit, una de las mayores comunidades online, dimite tras protestas de sus usuarios. / Las expansiones del videojuego The Witcher 3 tendrán un mapa tan amplio como el del videojuego original.
APPTUALÍZATE
Simpler Contacts: La aplicación de contactos de iPhone se queda corta en muchas funciones, pero la mayor parte de alternativas son demasiado complejas y saturan nuestra libreta de direcciones con contactos provenientes de redes sociales. Si simplemente quieres gestionar tus contactos cómodamente, esta aplicación para iPhone es una buena solución. Texto de Carlos Zahumensky.

startrek

Deja un comentario