My Twitter Feed

March 29, 2024

NOTICIAS FLASH:

Gadgetitas y chocobits

Dron

El encanto de la vieja escuela
Mientras Samsung apuesta por el diseño a costa de algunas funciones que los entusiastas de Android consideran imprescindibles, LG ha decidido respetar esas funciones en un terminal menos rompedor en diseño que los Galaxy S6, pero con potencia y buenas ideas a raudales. El LG G4 es el nuevo estandarte de la coreana, un Android con pantalla IPS curvada de 5,5 pulgadas y resolución 2.560 x 1440 píxeles, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y 32GB de memoria ampliables a nada menos que 2TB mediante tarjetas MicroSD. Aparte del uso de MicroSD, el G4 también cuenta con batería extrapole de 3.000 mAh. Por apenas 20 euros que cuesta una batería extra podemos doblar su autonomía de dos a cuatro días. La cámara también es digna de mención, con un luminoso sensor f/1.8 de 16 megapíxeles en la trasera y 8 en la frontal. Su precio libre comenzará en 649 euros.
TWITTULARES
Las gafas de realidad virtual Oculus Rift por fin anuncian su llegada a las tiendas. Será a comienzos de 2016. / Windows 10 llegará en 7 versiones diferentes según el tipo de consumidor. Algunas de ellas se podrán actualizar gratuitamente. / Samsung prepara una versión ambientada en Los Vengadores de su smartphone Galaxy S6 Edge.
El selfie que te sigue
Dentro del mundo de los drones, Lily es una apuesta por la simplicidad. Se trata de un pequeño vehículo volador dotado de una potente cámara capaz de grabar a 1080p y 60FPS, o de tomar fotos de 12 megapíxeles. Lo bueno es que no hace falta que lo pilotemos. Lily vuela por sí solo y a la distancia que le digamos siguiendo un pequeño accesorio GPS que cabe en el bolsillo o en una pulsera. Reservarlo cuesta 499 dólares.
APPTUALÍZATE
Thred: De momento solo está en la store estadounidense, pero bastan unos ajustes para poder descargarla y merece la pena probarla. Thread es una red social al estilo Instagram desarrollada por el creador de los Sims Will Wright. Permite publicar series de fotos con texto y otros elementos gráficos como si fueran cómics.

Deja un comentario