My Twitter Feed

November 30, 2023

NOTICIAS FLASH:

Morgan. Un último esfuerzo antes del merecido descanso. -

jueves, noviembre 30, 2023

Iván Ferreiro. Compromiso con el trabajo. -

jueves, noviembre 30, 2023

Tulsa. Heroínas de andar por casa. -

jueves, noviembre 30, 2023

Alba Armengou. Aprender a florecer solos. -

miércoles, noviembre 29, 2023

Charlie y la fábrica de chocolate. Un billete dorado para el teatro. -

martes, noviembre 28, 2023

Josep Maria Pou. Cuando la memoria se convierte en un laberinto. -

lunes, noviembre 27, 2023

Javier Gutiérrez. Bienvenido a las rebajas morales. -

lunes, noviembre 27, 2023

Anabel Alonso. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. -

lunes, noviembre 27, 2023

Reseñas Aux124. -

lunes, noviembre 27, 2023

Tecnología. Apple estrena su nuevo chip M3. -

lunes, noviembre 27, 2023

Moda. Bolsos y zapatos. -

lunes, noviembre 27, 2023

Arantxa Echevarría. Abrazando la identidad. -

sábado, septiembre 30, 2023

Los colonos. La otra cara del western. -

sábado, septiembre 30, 2023

El sueño de la sultana. Viaje hacia una utopía. -

sábado, septiembre 30, 2023

Isabel Coixet. Pueblo chico, infierno grande. -

sábado, septiembre 30, 2023

El cine de género independiente, según CAYE CASAS. -

sábado, septiembre 30, 2023

El ocultismo en la música, según PAUL ROLAND. -

sábado, septiembre 30, 2023

El orgullo de ser payaso, según WILBUR. -

sábado, septiembre 30, 2023

Blasphemous 2. Una secuela catártica. -

viernes, septiembre 29, 2023

Sara Zozaya. En busca de la libertad absoluta. -

viernes, septiembre 29, 2023

Gadgetitas y chocobits

gadgetitas

El portátil del futuro
Quizá la apuesta por un único puerto USB Type-C sea un tanto arriesgada, pero en lo demás, el nuevo portátil MacBook de Apple es, sencillamente, un adelantado a su tiempo. El MacBook es un nuevo laptop que viene a sustituir al actual MacBook Air. Su carcasa de aluminio pesa solo 900 gramos y mide 13 milímetros en su parte más gruesa. Su pantalla Retina de 12 pulgadas ofrece una resolución de 2304 x 1440 pÌxeles. Bajo el capó, el MacBook lleva un procesador bastante liviano y enfocado a tareas sencillas, un Intel Core-M, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en su versión más básica.

samsung

Rebosante de pantalla
El nuevo Samsung Galaxy S6 es el smartphone con la mejor pantalla del mercado, punto. Sus 2560 x 1440 pÌxeles realmente est·n pensados para realidad virtual con visores como el Gear VR, pero ayudan a que la nitidez de la pantalla sea incomparable. La variante S6 Edge, por su parte, ofrece una pantalla que literalmente rebosa por los lados para mostrar dos zonas de notificaciones. Dotado de un elegante diseño en metal y cristal, el S6 y el S6 Edge no son baratos (699 y 849 euros en sus versiones más básicas) pero son los mejores Android del momento.
LA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE
Enlight: Hacía mucho que no veÌamos un editor fotográfico para iOS de la calidad de Enlight. Para encontrar algo similar tendrÌamos que remontarnos al lanzamiento de Afterlight, pero Enlight tiene algunos trucos más en la manga. Aparte de una interfaz fácil, permite trabajar con máscaras de capa y un amplísimo abanico de efectos y herramientas. Cuesta 3,99 en al App Store.
TWITTULARES
Microsoft «mata» por fin a su navegador Internet Explorer. Le sucederá uno completamente nuevo llamado Spartan. / George R.R. Martin ha comenzado a cancelar apariciones públicas para centrarse en terminar su próxima novela Vientos de Invierno. / Nintendo planea nueva consola y comenzará a desarrollar también juegos para smartphones.

Texto de Carlos Zahumensky

Deja un comentario