My Twitter Feed

November 22, 2019

NOTICIAS FLASH:

Gin MG RINDE HOMENAJE A EUSKADI. -

lunes, octubre 14, 2019

Alice Waddington. Jaulas de oro. -

martes, octubre 1, 2019

El Universo Marvel, según DANI LAGI. -

lunes, septiembre 30, 2019

Twinterview a Paula Púa. -

lunes, septiembre 30, 2019

El regreso de los facsímiles, según PROEZAS FANZINE. -

lunes, septiembre 30, 2019

Frozen 2. Más allá de Arendelle. -

lunes, septiembre 30, 2019

Zombieland: Mata y remata. ¡De vuelta al Apocalipsis! -

lunes, septiembre 30, 2019

Leticia Dolera. El mundo del revés. -

lunes, septiembre 30, 2019

La canción humorística, según IBON BELANDIA -

lunes, septiembre 30, 2019

Kim Lenz. Tras las huellas de las pioneras. -

lunes, septiembre 30, 2019

Cala Vento. Dos son multitud. -

lunes, septiembre 30, 2019

Nikki Hill. Música de raíces…felinas. -

lunes, septiembre 30, 2019

El Reno Renardo. Hicieron la grulla de Karate Kid. -

lunes, septiembre 30, 2019

Deje su mensaje después de la señal. Como la vida misma. -

lunes, septiembre 30, 2019

El sentido del humor: Dos tontos y yo. La risa siempre está ahí. -

lunes, septiembre 30, 2019

Horror. Nuestros miedos más profundos. -

lunes, septiembre 30, 2019

De Delacroix a Beckmann. Impresionismo alemán. -

lunes, septiembre 30, 2019

Fotopop Weekend. La fiesta de la fotografía en Barakaldo. -

lunes, septiembre 30, 2019

Tecnología. -

lunes, septiembre 30, 2019

Moda. Para él/Para ella. -

lunes, septiembre 30, 2019

Twinterview a Santiago Zannou

zannou

El anuncio del que todo el mundo habla estas navidades esta dirigido por Santiago Zannou. Este hijo de un emigrante de Benín y una aragonesa, nacido en Carabanchel, se dio a conocer en 2008 con “El truco del manco”, protagonizada por Manuel Montilla, alias El Langui, por la que obtuvo el Goya a la mejor dirección novel. Le siguieron documentales como “El alma de la roja” y “La puerta de no retorno”, y por último “Alacrán enamorado”, en 2013. Historias emocionantes como las del bar de Antonio, que consta de diversos spots que podemos ver en televisión o a través de internet.

 

@auxmagazine: La campaña de @loteria_nac de este año ha emocionado a muchos. En tu experiencia, ¿la gente suele ser así de buena en la vida real? @szannou: Sin duda, siempre digo que hay mas buenos que malos, solo que lo malos hacen mucho ruido.

@auxmagazine: A pesar de la buena recepción siempre hay algún crítico que la considera sensiblera o inadecuado en estos tiempos ¿qué opinas sobre eso? @szannou: Bueno a mi me gusta analizar los trabajos, la luz, los actores, encuadre… Hay que relativizar las criticas, uno sabe el trabajo que ha hecho.

@auxmagazine: ¿Cuántos anuncios componen la campaña? ¿Hay algún sitio dónde puedan verse todos? @szannou: elbardeantonio.es allí se pueden ver el spot principal y las historias que componen esta gran campaña.

@auxmagazine: ¿Cómo se llevó a cabo el casting? @szannou: Pilar Moya fue la encargada del casting, queríamos caras nuevas y gente fresca y sin duda lo hemos conseguido.

@auxmagazine: Antes de llegar al cine llegaste a hacer de camarero entre varios trabajos, ¿eras así de considerado con los clientes? @szannou: Era asi, siempre tengo una actitud positiva y las personas me encantan. No tuve la suerte de ganar un premio, lo hubiese compartido.

@auxmagazine: La campaña del año pasado tuvo mucha peor acogida. Sin hacer saña de los compañeros ¿a qué crees que se debió? @szannou: Nuestro trabajo es difícil, que salga bien es un cúmulo de detalles que el año pasado no jugaron a favor. Este si. El próximo veremos.

@auxmagazine: Ya has contestado a la polémica sobre el director de fotografía, pero ¿crees que hace daño al mensaje de la campaña? @szannou: Creo que es una pataleta que no ensombrece el trabajo de todos, se equivoco en la manera. Pero no quita el valor de este precioso mensaje.

@auxmagazine: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de la época navideña? @szannou: Lo que más es estar con mi familia y amigos. En mi barrio nos juntamos todos, lo que menos es el consumo exagerado.

@auxmagazine: ¿Cómo habría sido tu carrera cinematográfica de no haber conocido a@el_langui? @szannou: No habría sido simplemente, cruzarme con él no ayudó solo a mi película, sino a mi manera de entender la vida. Alegría, esfuerzo e ilusión.

@auxmagazine: Tus trabajos se destacan por la emoción, ¿es para ti lo más importante, que las películas hagan sentir? @szannou: Sin duda, a mi me gustan las películas de estómago, mi trabajo va por ese camino. La emoción y la verdad. Es fundamental.

@auxmagazine: ¿Qué temas relacionados con el cine te gustaría que se convirtieran en trending topic? @szannou: #ivacultural, #cineenmicole, #noalcierredesalas.

@auxmagazine: Recomiéndanos una película española para ver estas navidades @szannou: La isla mínima me ha encantado, Magical Girl es interesante de ver. Y en DVD Alacrán enamorado. :).

@auxmagazine: ¿A quién deberíamos seguir en twitter? @szannou: @agarzon, @_anapastor. Me parecen muy interesantes, comprometidos y con una sinceridad y honestidad que merece la pena leer.

@auxmagazine: ¿A quiénes les harías unfollow?

@szannou: Wert, me ha decepcionado, un ministro de cultura debería ser mas cercano. Y se ha escondido muchas veces. Vergüenza. Texto de Roberto González.

Deja un comentario