My Twitter Feed

September 28, 2020

NOTICIAS FLASH:

Pablo Ríos. Multiplicando panes y peces. -

viernes, agosto 14, 2020

Belako. Grandes crisis y pequeños dramas. -

jueves, julio 30, 2020

Nize. Dándolo todo. -

jueves, julio 30, 2020

Oreka TX. Reinventando la tradición. -

jueves, julio 30, 2020

Getxophoto, según el comisario JON URIARTE. -

jueves, julio 30, 2020

Twinterview a Álvaro Ortiz. -

jueves, julio 30, 2020

El humor absurdo, según MERY CUESTA. -

jueves, julio 30, 2020

Kutxa Kultur Kanta. Un tema a seis bandas. -

jueves, julio 30, 2020

Cruz de Navajas. Mecano: Siglo XXI. -

jueves, julio 30, 2020

Icíar Bollaín. Para amarme y respetarme. -

miércoles, julio 29, 2020

Ángeles Reiné. A Putin no le gustará esta película. -

miércoles, julio 29, 2020

Saida Benzal. Dos chonis en Malasaña. -

miércoles, julio 29, 2020

Narita Boy. Apuntando al corazón de la nostalgia. -

miércoles, julio 29, 2020

Charles Forsman. Del cómic indie a Netflix. -

miércoles, julio 29, 2020

Irene Márquez. A ver qué dices. -

miércoles, julio 29, 2020

La crisis del milenial. Vamos a reírnos de nuestras penas. -

miércoles, julio 29, 2020

Edificio de viviendas Glas Eraikuntza. Luz marina y matizada. -

miércoles, julio 29, 2020

Tecnología. -

miércoles, julio 29, 2020

Moda: ¿Playa o piscina? -

miércoles, julio 29, 2020

Izaro. Tras el Tiempo Ausente. -

domingo, junio 7, 2020

Twinterview a Santiago Zannou

zannou

El anuncio del que todo el mundo habla estas navidades esta dirigido por Santiago Zannou. Este hijo de un emigrante de Benín y una aragonesa, nacido en Carabanchel, se dio a conocer en 2008 con “El truco del manco”, protagonizada por Manuel Montilla, alias El Langui, por la que obtuvo el Goya a la mejor dirección novel. Le siguieron documentales como “El alma de la roja” y “La puerta de no retorno”, y por último “Alacrán enamorado”, en 2013. Historias emocionantes como las del bar de Antonio, que consta de diversos spots que podemos ver en televisión o a través de internet.

 

@auxmagazine: La campaña de @loteria_nac de este año ha emocionado a muchos. En tu experiencia, ¿la gente suele ser así de buena en la vida real? @szannou: Sin duda, siempre digo que hay mas buenos que malos, solo que lo malos hacen mucho ruido.

@auxmagazine: A pesar de la buena recepción siempre hay algún crítico que la considera sensiblera o inadecuado en estos tiempos ¿qué opinas sobre eso? @szannou: Bueno a mi me gusta analizar los trabajos, la luz, los actores, encuadre… Hay que relativizar las criticas, uno sabe el trabajo que ha hecho.

@auxmagazine: ¿Cuántos anuncios componen la campaña? ¿Hay algún sitio dónde puedan verse todos? @szannou: elbardeantonio.es allí se pueden ver el spot principal y las historias que componen esta gran campaña.

@auxmagazine: ¿Cómo se llevó a cabo el casting? @szannou: Pilar Moya fue la encargada del casting, queríamos caras nuevas y gente fresca y sin duda lo hemos conseguido.

@auxmagazine: Antes de llegar al cine llegaste a hacer de camarero entre varios trabajos, ¿eras así de considerado con los clientes? @szannou: Era asi, siempre tengo una actitud positiva y las personas me encantan. No tuve la suerte de ganar un premio, lo hubiese compartido.

@auxmagazine: La campaña del año pasado tuvo mucha peor acogida. Sin hacer saña de los compañeros ¿a qué crees que se debió? @szannou: Nuestro trabajo es difícil, que salga bien es un cúmulo de detalles que el año pasado no jugaron a favor. Este si. El próximo veremos.

@auxmagazine: Ya has contestado a la polémica sobre el director de fotografía, pero ¿crees que hace daño al mensaje de la campaña? @szannou: Creo que es una pataleta que no ensombrece el trabajo de todos, se equivoco en la manera. Pero no quita el valor de este precioso mensaje.

@auxmagazine: ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de la época navideña? @szannou: Lo que más es estar con mi familia y amigos. En mi barrio nos juntamos todos, lo que menos es el consumo exagerado.

@auxmagazine: ¿Cómo habría sido tu carrera cinematográfica de no haber conocido a@el_langui? @szannou: No habría sido simplemente, cruzarme con él no ayudó solo a mi película, sino a mi manera de entender la vida. Alegría, esfuerzo e ilusión.

@auxmagazine: Tus trabajos se destacan por la emoción, ¿es para ti lo más importante, que las películas hagan sentir? @szannou: Sin duda, a mi me gustan las películas de estómago, mi trabajo va por ese camino. La emoción y la verdad. Es fundamental.

@auxmagazine: ¿Qué temas relacionados con el cine te gustaría que se convirtieran en trending topic? @szannou: #ivacultural, #cineenmicole, #noalcierredesalas.

@auxmagazine: Recomiéndanos una película española para ver estas navidades @szannou: La isla mínima me ha encantado, Magical Girl es interesante de ver. Y en DVD Alacrán enamorado. :).

@auxmagazine: ¿A quién deberíamos seguir en twitter? @szannou: @agarzon, @_anapastor. Me parecen muy interesantes, comprometidos y con una sinceridad y honestidad que merece la pena leer.

@auxmagazine: ¿A quiénes les harías unfollow?

@szannou: Wert, me ha decepcionado, un ministro de cultura debería ser mas cercano. Y se ha escondido muchas veces. Vergüenza. Texto de Roberto González.

Deja un comentario