My Twitter Feed

March 29, 2024

NOTICIAS FLASH:

Gadgetitas y chocobits

oneplus-one-ovr

Un smartphone tan bueno que necesita invitación
El One Plus One es probablemente el mejor smartphone Android que puedes comprar a día de hoy y en relación calidad-precio. Desde el punto de vista de hardware es como un Nexus 5 en esteroides. Además, es el único que se ha comercializado con Cyanogenmod, una eficiente variante de Android desarrollada por la comunidad de desarrolladores Cyanogen, que se ha constituido como empresa. Pese a ser una variante, es muy fiel al aspecto y funcionmiento del Android original. Su mayor ventaje es que abre todas las opciones del sistema operativo y es altamente configurable.
En el interior del One Plus One encontramos un procesador Snapdragon 801 a 2,5GHz, 3GB de RAM y 16 o 64GB de espacio de almacenamiento según versión. La pantalla del terminal es una imponente 5,5 pulgadas FullHD 1080p, y hasta la batería se ha cuidado, con una 3.100 mAh. El terminal mide 152.9 x 75.9 x 8.9 mm y pesa 162 gramos. La cámara principal equipa un sensor de 13 megapíxeles. ¿Lo mejor? Su precio. Todo ese equipamiento es el de un gama alta y, sin embargo, el One Plus One cuesta sólo 269 euros. Lo peor es que está comenzando a distribuirse y la única forma de hacernos con uno es que alguien nos extienda una invitación. Tenéis más detalles sobre el asunto en www.oneplus.net

Las “Google Glass” para deportistas

Recon Instruments firma estas gafas de realidad aumentada. A diferencia de Google Glass, las Recon Jet están orientadas a entusiastas serios del deporte. Están dotadas de múltiples sensores para medir la práctica deportiva. Los datos se muestran en tiempo real sobre una pequeña pantalla en el límite visual del ojo derecho, y también graban vídeo o toman fotos con solo tocar la patilla. Las gafas salen a la venta en septiembre y cuestan 599 dólares. Se pueden reservar en su página web: www.reconinstruments.com

Recon-Jet White

Recon-Jet White

LA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE:
Afterlight
Snapseed sigue siendo la aplicación más utilizada para retocar las fotos antes de subirlas a Instagram pero, si tienes iPhone, te recomendamos que pruebes Afterlight. Podrás controlar mucho más cada valor de la imagen para que quede perfecta.

TWITTULARES

Marvel cambiará a Thor y al Capitán América en octubre. El primero será una mujer, el segundo el actual héroe conocido como The Falcon / Pide 10 dólares para hacer una ensalada de patata en Kickstarter y ya ha recaudado más de 60.000 / Lindsay Lohan demanda a Rockstar y a su juego GTA V por un personaje que, según ella, se le parece.

Texto de Carlos Zahumensky

Deja un comentario