My Twitter Feed

March 19, 2024

Gin MG, la de toda la vida, la nuestra

Nos acercamos a uno de los mejores momentos del año y empiezan las reuniones con la familia, amigos, y volviendo a la tradición. Así de tradicional es también Gin MG, con toda su autenticidad y pureza.

Si eres una persona que derrocha personalidad y vive con pasión, seguro que sabes disfrutar de un buen gin-tonic. En los txokos, bares, txosnas y restaurantes, o en la comodidad de tu casa. El gin-tonic se puede tomar de muchas maneras, pero Gin MG se lo toma muy en serio.

Es una ginebra de corte clásico elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales (sin artificios, sin aditivos y sin potenciadores), donde el enebro es el ingrediente predominante. Una ginebra de tradición y experiencia, con más de 80 años de historia.

Gin MG es ideal para nosotros, los vascos.

Gin MG es una de las primeras ginebras elaboradas en España que se ha convertido en una marca muy nuestra, de toda la vida. Su elaboración cumple con el proceso de producción London Dry Gin, destilada de manera manual en alambiques de cobre.

El enebro crece de manera silvestre en una finca familiar del este de España, donde todo el proceso de recolección se hace a mano y de forma personalizada. Controlan el cultivo, la recogida y selección del enebro para asegurar que solo las bayas adecuadas para la producción de esta ginebra son enviadas a la destilería.

Si quieres dejar a tus comensales boquiabiertos estas navidades y demostrarles tu expertise en coctelería, solo necesitas saber que el gin-tonic con Gin MG se degusta mejor sin artificios: sólo Gin MG y tónica acompañado de hielo y un twist de limón servido en un vaso long drink.

Además, con Gin MG también podrás hacer las recetas de los cócteles más clásicos, como preparar el Monkey Glad. Es uno de los grandes desconocidos de la coctelería clásica. Su exquisito sabor con toques de naranja y su delicioso aroma lo hacen el combinado ideal para el invierno… entre muchos otros.

Si eres una persona transparente, sin nada que esconder y mucho que contar, te gustará Gin MG, una ginebra que prefiere ser, en lugar de parecer.

Gin MG. Muy de Aquí. Muy Gin.

Deja un comentario