My Twitter Feed

March 29, 2024

NOTICIAS FLASH:

Gin MG. Calidad de corte clásico.

Si eres una persona que derrocha personalidad y vive con pasión, seguro que sabes disfrutar de un buen gin-tonic. En los txokos, bares, txosnas y restaurantes, o en la comodidad de tu casa. El gin-tonic se puede tomar de muchas maneras, pero Gin MG se lo toma muy en serio. A diferencia de muchas ginebras internacionales presentes en el mercado nacional, Gin MG es una de las primeras ginebras elaboradas en España. Presta atención a su diseño. Tras más de tres generaciones comprometidas con el respeto a la tradición, decidió modificar la imagen tanto de su botella como de su etiqueta para volver a la esencia de sus orígenes y recordarnos su larga trayectoria.

Gin MG es una ginebra de corte clásico, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales (sin artificios, sin aditivos y sin potenciadores), donde el enebro es el ingrediente predominante. Una ginebra de tradición y experiencia, con más de 75 años de historia.

Esta ginebra cumple con el proceso de producción London Dry Gin, destilada de manera manual en alambiques de cobre. El enebro crece de manera silvestre en una finca familiar del este de España, donde todo el proceso de recolección se hace a mano y de forma personalizada. Controlan el cultivo, la recogida y selección del enebro para asegurar que solo las bayas adecuadas para la producción de esta ginebra son enviadas a la destilería.

Si quieres dejar a tus comensales boquiabiertos y demostrarles tu expertise en coctelería, sírvelo con un twist de limón: este truco tan sencillo con piel de limón le dará un toque muy estético a tu gin-tonic. Es lo que se denomina el ‘perfect-serve’ (gin-tonic, twist de limón y hielo). Además, con Gin MG también podrás preparar otros cócteles como el Red Snapper (una especie de Bloody Mary que utiliza ginebra en lugar de vodka, conocido por sus propiedades reconstituyentes), el Gin Mule (de sabor cítrico y refrescante) o el sofisticado Bijou, un cóctel dulce con sabor amargo al final… entre muchos otros.

Si eres una persona transparente, sin nada que esconder y mucho que contar, te gustará Gin MG, una ginebra que prefiere ser, en lugar de parecer.

Gin MG. Muy de aquí. Muy Gin.

Disfruta de un consumo responsable 40º

Deja un comentario