My Twitter Feed

March 19, 2024

Gin MG RINDE HOMENAJE A EUSKADI.

Gin MG

En Euskadi somos gente de tradiciones. Nos encantan la comida, la bebida y las reuniones con la cuadrilla. Y en esas sobremesas y esas noches de fiesta, en los txokos, bares, txosnas y restaurantes, siempre ha estado presente Gin MG, conocida en nuestra tierra desde sus inicios en 1940.

Por esta razón la marca ha decidido rendir homenaje a nuestro pueblo que la ha visto evolucionar año tras año, que ha consumido gin&tonic de esta casadurante más de 60 años a través de varias generaciones.

Edizio Berezia pretende remitir a los locales de toda la vida, donde tienen lugar los encuentros entre familiares y amigos. No se trata de una ginebra cualquiera sino de una dirigida a consumidores transparentes, auténticos y con fuerte personalidad, como los vascos.

Gin MG es una ginebra de corte clásico, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales en alambiques de cobre, en la que el enebro es el ingrediente principal. A diferencia de otras marcas internacionales presentes en nuestro mercado, esta es una de las primeras, elaboradas en España. Tras varias generaciones, Gin MG decidió dar un cambio de imagen en el diseño de la botella y su etiqueta para de esta forma volver a sus orígenes y recordarnos su larga trayectoria.

Hay muchas maneras de tomar el gin&tonic pero algunos sabores se degustan mejor sin artificios. Gin MG, hielo y limón son suficientes para disfrutar de más de 75 años de historia. Es lo que se conoce como el ‘perfect serve’.

Auténtica, con carácter y de toda la vida, MG es sin duda la ginebra ideal para nosotros, los vascos.

Disfruta de un consumo responsable 40º

Deja un comentario