My Twitter Feed

October 20, 2018

NOTICIAS FLASH:

Moda. Haz hueco en tu armario. -

martes, octubre 2, 2018

Los Art Dolls, según SANDRA ARTEAGA. -

martes, octubre 2, 2018

Carlos Vermut. Karaoke emocional. -

lunes, octubre 1, 2018

Twinterview a Bamf! -

lunes, octubre 1, 2018

Raúl de la Fuente. No es oficio para cínicos. -

lunes, octubre 1, 2018

El árbol de la sangre. El esperado regreso de Julio Medem. -

lunes, octubre 1, 2018

Koldo Almandoz. Oreina, una película actual. -

lunes, octubre 1, 2018

Lola Dueñas. Lo difícil no es querer, sino querer bien. -

lunes, octubre 1, 2018

Desenterrando Sad Hill. Cementerio de cine. -

lunes, octubre 1, 2018

Fele Martínez. El humor es fundamental. -

lunes, octubre 1, 2018

Moby Dick. ¡Por allí resopla! -

lunes, octubre 1, 2018

Julia de Castro. Revisando los clásicos. -

lunes, octubre 1, 2018

Poderío Vital. La música sale de paseo. -

lunes, octubre 1, 2018

Koma. El regreso de la fiera. -

lunes, octubre 1, 2018

Supersuckers. ¡Chupaos esa! -

lunes, octubre 1, 2018

Elefantes. El aprendizaje hecho canción. -

lunes, octubre 1, 2018

Dr. Feelgood. El legado de Wilko Johnson. -

lunes, octubre 1, 2018

Zátopek. Recordando a la locomotora humana. -

lunes, octubre 1, 2018

Urdaibai Bird Center. Volando voy, volando vengo. -

lunes, octubre 1, 2018

Tecnología. -

lunes, octubre 1, 2018

Twinterview a Abi Power.

AbiPow

En su perfil de twitter Abi Power se define a sí misma como actriz, intento de cómica y Señora Fetén, esto último en referencia al programa #SeñorasFetén que presenta en Youtube desde enero de este 2018, un formato en el que se trata el humor desde una perspectiva de género. En cada episodio cuatro mujeres relacionadas generalmente con el mundillo audiovisual hablan en clave cómica y desprejuiciada sobre temas como el cine, el sexo o los videojuegos. Los primeros cuatro episodios han llegado a las 250.000 visualizaciones y ya se prepara una segunda temporada. Además quizá conozcáis a Abi Power por sus otros vídeos en youtube o por su alter ego, Adelita Power. Veamos cómo responde a esta twinter fetén.

@auxmagazine: ¿A quién te encantaría tener de invitada en #SeñorasFetén? @AbiPower: Ufff me encantaría tener a demasiadas mujeres. De youtube me gustaría @andreacompton, @hersimmar o @teruriru_ que sé que vendrán próximamente.Fuera de youtube me encantarían @AlbaGlezVilla, @silviabril o @LeticiaDolera, ojalá algún día se anime a venir alguna.

@auxmagazine: ¿Cómo definirías el programa con un hashtag? @AbiPower: El hashtag definitivo es #LasMujeresTambienHacenLoDeLaRisa.

@auxmagazine: ¿Qué hay que tener para ser un buen youtuber?@AbiPower: Ojalá lo supiera! Para mí lo más importante siempre ha sido pasármelo bien, porque eso lo nota el público, y respetar a todo el mundo, tener unos buenos valores.

@auxmagazine: ¿Qué tipo de contenido nos recomiendas en esta plataforma? @AbiPower: Me encantan los canales de sketches como @wasabihumor, @lageslag, @LivingPostureo y luego algo así más de parodias musicales: soy muy fan de @davidsainz cuando hace canciones con @PabloNicasso.

@auxmagazine: ‘Señoras Fetén’ es como un programa de radio o tele, algo que antes se hacía poco en youtube, ¿se adapta bien ese formato a este canal? @AbiPower:Cada vez estamos viendo más programas de tele subidos a Youtube, creo que al principio la gente tenía más rechazo por estos formatos pero ahora es totalmente normal ver algo así en el móvil yendo en metro o tirado en la cama.

@auxmagazine: ¿Qué tema te gustaría que se convirtiera en Trending Topic? @AbiPower: La gente que al entrar en el metro se queda justo en la puerta y no deja espacio para los demás. Esa gente se merece un trending topic, una portada de periódico y un Antiguo Testamento solo para ellos.

@auxmagazine: ¿A quién nos recomiendas seguir en twitter? @AbiPower: Sin duda alguna a @firecrackerx, estoy enganchadísima a sus hilos de #SeñorasQueSeEmpotraronHaceMucho

@auxmagazine: Cita a algunas de tus humoristas preferidas tanto en España como a nivel internacional. @AbiPower: Vamos a ello! Empiezo con las nacionales: @silviabril @eva_hache @patriciasornosa y por supuesto todas mis compis de la @RiotComedyFem. A nivel internacional me encantan @amyschumer, Kate McKinnon, @malepichot y @ZooeyDeschanel.

@auxmagazine: ¿Qué opinas del tópico del ‘gracejo andaluz’? @AbiPower: Yo personalmente soy muy fan de los tópicos, es importante que nos riamos de nosotros mismos. Eso sí, ya te confirmo que hay andaluces que la gracia se la dejaron en la placenta, hay gente con mucha #malaje.

@auxmagazine: Recomiéndanos alguna serie fetén. @AbiPower: Estoy muy enganchada a #WestWorld, #TheHandmaidsTale y #VisAVis (esta última porque estoy enamorada de La Rizos jajaja), aunque una serie que me encanta de siempre es #NewGirl.

@auxmagazine: …y alguna película ídem. @AbiPower: Mis películas favoritas son #500DíasJuntos, #LaGuíaDelAutoestopistaGaláctico (esta es mucho mejor leerse los libros) y hace poco vi #UnaNocheFueraDeControl y me encantó. Por supuesto no me olvido de mi querida #WonderWoman, I love you Diana!

@auxmagazine: ¿Existe un humor millennial? ¿Lo entiende todo el mundo? @AbiPower: El humor es algo generacional me parece. No es lo mismo hacer chistes sobre redes sociales, que es algo que mi abuelo no va a entender, que hablar de ir a la playa con tu familia, que es algo que entienden todos. Ahora existe eso del posthumor, pero yo no sé muy bien que es.

@auxmagazine: Por el título del programa, ¿eres fan de Las Bistecs? ¿Puedes recomendar otro grupo musical en esa línea? @AbiPower: Siiii!! Me encantan las bistecs! Soy muy fan de toda esta música electrodisgusting, subnopop… Ahora hay muchísimos grupos de este estilo pero mis favoritos son @lasbistecs, @OjeteCalorGrupo y @LosLomanos, que llevan muy poquito pero lo van a petar! Texto de Roberto González.

Deja un comentario