My Twitter Feed

March 19, 2024

Twinterview a Ter.

Ter

Existe en internet un lugar en el que baja y alta cultura se encuentran para explicarnos qué hay detrás de la celebrities más influyentes de la actualidad. Este es el canal de Ter; youtuber al frente de la creciente comunidad Terdashian que, con un rigor inusual en la plataforma y mucho humor, ha encontrado matemáticas en el culo de Kim K. W. y ha situado a Rihanna como icono de la posmodernidad. Tras su paso por El Intermedio, Ter se ha estrenado como colaboradora de La Resistencia, el nuevo late-night de David Broncano. Aquí la entrevistamos en la comodidad de su segunda casa, internet..

Puedes ver a Ter en La Resistencia que se emite en “#0” en la plataforma Movistar + y seguirla en su canal de Youtube

@auxmagazine: ¿Cuál es tu emoji espiritual? @teruriru_: Dentro de los emojis que existen, me identifico con el diamante y la florecilla rosa. Si no sería la orca. También podría ser una mosca frotándose las manos mientras elabora un plan perverso para destrozar a la humanidad.

@auxmagazine: ¿Qué es lo mejor que te ha dado internet? @teruriru_: Los memes, los hashtags, los gifs, las pelis, la música, las series, los libros, los lip kits de @KylieJener, Youtube, @bad_gyal_pussy, Tumblr, Instgram, twitter, LA VIDA.

@auxmagazine: ¿Y lo peor? @teruriru_: Tener que aguantar gente criticando internet. Es como si en el siglo III a.C. la gente criticara la Biblioteca de Alejandría. Que Julio César la quemó pero fue sin querer, o sea él no estaba activamente en contra de la biblioteca. Quemó nosequé barco y se le fue de las manos.

@auxmagazine: Twitter sería un lugar mejor si… @teruriru_: …se pudieran editar los tuits #thestruggleisreal.

@auxmagazine: ¿Tu performance mediática favorita de los últimos tiempos? @teruriru_: El ‘I don’t know her’ de @MariahCarey.

@auxmagazine: ¿Cuál sería la bio ideal de la futura @teruriru_? @teruriru_: Un link a mi reality show.

@auxmagazine: ¿Qué asignatura obligatoria añadirías en todas las escuelas? @teruriru_: KUWTK

@auxmagazine: ¿Cómo ha sido el salto a la televisión? #revoluciónpachacha @teruriru_: La tele es SUPER DIVERTIDA, los ensayos, el behind the scenes, es increíble.

@auxmagazine: Un twittero con el que siempre quisiste tener #beef. @teruriru_: El único beefeo que respeto es el de Kanye West con Obama. Por menos de eso no quiero nada.

@auxmagazine: Menciona a tu #surrogate soñado. @teruriru_: @KimKardashian <3.

@auxmagazine: ¿Qué material utilizarías para construir el “Monumento a Internet”? @teruriru_: Purpurina!!!!!! también podríamos usar alabastro, así cortado muy finito, para que fuera translúcido y se vieran bien las vetas. O algún mármol, en Alicante hay un montón de mármoles superbonitos.

@auxmagazine: ¿A quién sumarías instantáneamente 500k seguidores? @teruriru_: Al twitter de @BoJackHorseman. El community manager es lo +++++.

@auxmagazine: Una predicción de tendencias pop para 2018. @teruriru_: El vocoder que usa @taylorswift13 en su último disco #Reputation. Texto de Janire Goikoetxea.

Deja un comentario