My Twitter Feed

April 18, 2024

NOTICIAS FLASH:

Heineken® pone ritmo a la antesala del BBK Live.

heineken

Este año el BBK Live cumple su décimo aniversario con invitados como Muse, Mumford and Sons o Counting Crows,  y para celebrarlo a lo grande ha preparado un circuito previo de conciertos como antesala al festival de la mano de Heineken® Live Access.  Conocidos grupos del indie español como Bigott o Cycle y de la escena bilbaína como Yellow Big Machine y la Indieteca DJ ofrecerán actuaciones en diversas salas de Vizcaya como el Plateruena Kafe Antzokia de Durango, la Sonora de Erandio o La Ribera, Sala Azkena, Santana 27/Fever y Stage Live en Bilbao.  Julian Maeso, Quaoar o Los Brazos son otros de los invitados que participarán en el ciclo del que iremos informando puntualmente a través de las redes sociales de AUX. Con el hashtag #BBKLiveAccess la propia marca también irá avisando de la agenda e invitará a sus seguidores a compartir experiencias.

Este circuito de conciertos se iniciará este jueves 25 de junio y terminará el sábado 4 de julio y se engloba dentro de las propuestas de ocio y música en vivo de  Heineken® Live Access, que descubre una nueva forma de vivir la música en directo para todos aquellos que quieran ser partícipes. Las salas que acogerán los bolos son todas ellas clientes de Heineken®, y a través de ellas la marca muestra su apoyo con la hostelería local.

La entrada a los conciertos será gratuita hasta completar aforo y el público recibirá un regalo con la primera Heineken®. Así que ya lo sabes, este año puedes prepararte para el BBK Live con antelación y disfrutar de la música gracias a la conocida marca de cervezas.

Para los previsores publicamos desde ya la lista de conciertos para que vayan marcándolos en su agenda…

 Jueves 25 de junio

QUAOAR

SERMONDS

Plateruena Kafe Antzokia (Durango)

Viernes 26 de junio

CYCLE

YELLOW BIG MACHINE

Sonora (Erandio)

Sábado 27 de junio

JULIAN MAESO

LA INDIETECA DJ

La Ribera (Bilbao)

Jueves 2 de julio

BIZNAGA

SONIC TRASH

Sala Azkena (Bilbao)

Viernes 3 de julio

BIGOTT

LOS BRAZOS

Santana 27/Fever (Bilbao)

Sábado 4 de julio

THE GREAT BARRIER

Banda por confirmar

Stage Live (Bilbao)

Deja un comentario