My Twitter Feed

April 19, 2024

NOTICIAS FLASH:

Gadgetitas y chocobits

gadgetitas

El portátil del futuro
Quizá la apuesta por un único puerto USB Type-C sea un tanto arriesgada, pero en lo demás, el nuevo portátil MacBook de Apple es, sencillamente, un adelantado a su tiempo. El MacBook es un nuevo laptop que viene a sustituir al actual MacBook Air. Su carcasa de aluminio pesa solo 900 gramos y mide 13 milímetros en su parte más gruesa. Su pantalla Retina de 12 pulgadas ofrece una resolución de 2304 x 1440 pÌxeles. Bajo el capó, el MacBook lleva un procesador bastante liviano y enfocado a tareas sencillas, un Intel Core-M, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en su versión más básica.

samsung

Rebosante de pantalla
El nuevo Samsung Galaxy S6 es el smartphone con la mejor pantalla del mercado, punto. Sus 2560 x 1440 pÌxeles realmente est·n pensados para realidad virtual con visores como el Gear VR, pero ayudan a que la nitidez de la pantalla sea incomparable. La variante S6 Edge, por su parte, ofrece una pantalla que literalmente rebosa por los lados para mostrar dos zonas de notificaciones. Dotado de un elegante diseño en metal y cristal, el S6 y el S6 Edge no son baratos (699 y 849 euros en sus versiones más básicas) pero son los mejores Android del momento.
LA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE
Enlight: Hacía mucho que no veÌamos un editor fotográfico para iOS de la calidad de Enlight. Para encontrar algo similar tendrÌamos que remontarnos al lanzamiento de Afterlight, pero Enlight tiene algunos trucos más en la manga. Aparte de una interfaz fácil, permite trabajar con máscaras de capa y un amplísimo abanico de efectos y herramientas. Cuesta 3,99 en al App Store.
TWITTULARES
Microsoft «mata» por fin a su navegador Internet Explorer. Le sucederá uno completamente nuevo llamado Spartan. / George R.R. Martin ha comenzado a cancelar apariciones públicas para centrarse en terminar su próxima novela Vientos de Invierno. / Nintendo planea nueva consola y comenzará a desarrollar también juegos para smartphones.

Texto de Carlos Zahumensky

Deja un comentario