My Twitter Feed

April 19, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview con Juanra Bonet

Juanra

Actor, humorista, presentador, locutor de las noticias más descacharrantes de El Mundo Today, reportero en “Caiga quién caiga” o incitar al transeúnte a determinar si un tercero “lo sabe o no lo sabe”… Juanra Bonet se atreve con todo, incluso con las bombas de pintura de “¡Boom!”, el concurso de agilidad mental que conduce todas las tardes en Antena 3. En nuestra twinterview se lo ponemos fácil, no tiene que cortar ningún cable ni hay respuestas incorrectas.

“Boom” se emite de lunes a viernes a las 20:00 en Antena 3.
@auxmagazine: ¿Cómo describirías a tus compañeros de @elmundotoday? @ElBonet: Dos de las personas más inteligentes, sanas y leales que he parasitado nunca.
@auxmagazine: ¿Qué noticia real reciente parece de broma? @ElBonet: Casi todas, pero me gusta esta: “Dos hombres condenados por delitos de homofobia se casan en una cárcel inglesa” http://bit.ly/1Ek5NkT.
@auxmagazine: Has presentado muchos concursos. Como concursante ¿crees que acertarías mucho o fallarías a la primera? @ElBonet: No creo que llegase muy lejos, la verdad. Apenas tengo tres COUs.
@auxmagazine: ¿Juegas al #CandyCrush en la intimidad? @ElBonet: No (sonríe levemente y alza una ceja sutilmente sin dejar de negar con la cabeza dando a entender que sí).
@auxmagazine: ¿Te gusta más presentar un show en plató o increpar a la gente por la calle? @ElBonet: Me suele gustar más lo que estoy haciendo en cada momento. Me ahorro nostalgias. Ahora, por ejemplo, lo que más me gusta es responderte.
@auxmagazine: ¿Quién tiene menos vergüenza, @ArturoValls o tú? @ElBonet: Esta pregunta me resbala.
@auxmagazine: ¿Es peor caer por un agujero o que te explote una bomba @A3Boom? @ElBonet: Las dos cosas implican derrota pero solo una te obliga a poner una lavadora.
@auxmagazine: ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho los concursantes de @A3Boom? @ElBonet: Su sonrisa, su buen humor y un sobre con dinero en el camerino.
@auxmagazine: Presentaste un concurso llamado #Gafapastas, ¿te consideras uno de ellos?@ElBonet: No, todavía no sé escribir correctamente Dostoyefsky.
@auxmagazine: ¿Por qué clase de #Perlitas habría que suspender a nuestros políticos? @ElBonet: Si les siguen votando, es que están aprobados ¿no?
@auxmagazine: ¿Te tenía manía algún profesor? @ElBonet: Yo pensaba que sí, pero con el tiempo me he dado cuenta de que me lo merecía por pesao.
@auxmagazine: Participaste en la obra #Animales, ¿cómo definirías a @rickygervais? @ElBonet: De los pocos humoristas valientes que estando acomodado sigue siendo valiente.
@auxmagazine: ¿A quién debemos seguir sin falta en twitter?@ElBonet: Yo me río mucho con @elmundotoday. Texto de Roberto González. Foto de José Irún.

Deja un comentario