My Twitter Feed

March 29, 2024

NOTICIAS FLASH:

Twinterview con Julián López

Julián López
Cine // El componente de Muchachada Nui nos enseña cómo sobrevivir en tiempos de crisis, aunque para ello haya que emigrar al extranjero, como en el anuncio de Campofrío. De esto va su nueva película, “Perdiendo el norte”, en la que dos jóvenes con formación universitaria (Yon González y el propio Julián López) viajan a Alemania en busca de trabajo y salen escaldados. Blanca Suárez, José Sacristán, Carmen Machi, Javier Cámara, Úrsula Corberó y Malena Alterio le acompañan en esta comedia de Nacho G. Velilla (“Que se mueran los feos”, “Aída”).
@auxmagazine: ¿Son @blancasuarezweb y #YonGonzalez igual de guapos vistos de cerca? @JulianLopez: Más todavía. Lo bueno es que tienen caras bellas #sinnecesidaddemaquillaje. Y lo mejor, es que son muy bonitos como personas.
@auxmagazine: ¿Cómo es trabajar con Nacho G. Velilla? @JulianLopez: Es #exigente y si le das lo que quiere notas que todo fluye. Le estoy muy #agradecido por su confianza.
@auxmagazine: Un hashtag para definir a Pepe Sacristán @JulianLopez: #señor.

@auxmagazine: Y otro para Angela Merkel. @JulianLopez: #unatipadecuidao
@auxmagazine: ¿Cuál es tu palabra preferida en alemán? @JulianLopez: Strase (la segunda “ese”, alemana, no la recoge mi teclado, jeje)
@auxmagazine: Di un parecido y una diferencia entre #PerdiendoElNorte y #VenteaAlemaniaPepe @JulianLopez: Un parecido: hacen reír a veces amargamente. Una diferencia: Sacristán está más joven en una de ellas… No diré cuál.
@auxmagazine: ¿Alguna vez en tu vida has sentido la necesidad de emigrar al extranjero? @JulianLopez: No para vivir, pero sí es necesario como #experienciavital.
@auxmagazine: ¿Qué podemos envidiar de los alemanes? @JulianLopez: Su apego y empatía con la cultura, en general, y con la #músicaclásica, en particular.
@auxmagazine: ¿Cómo andan de sentido del humor?
@JulianLopez: Bueno, igual no son muy lanzados con el humor. Hay que rebuscar un poquito.
@auxmagazine: ¿Puedes desmentir algún tópico sobre ellos? @JulianLopez: No son tan #cuadriculados: un día le pregunté a uno por la calle cuánto eran 2+2 y me respondió 3.
@auxmagazine: ¿Qué tenemos que ver sin falta si viajamos a Berlín? @JulianLopez: El monumento a los judíos (impresiona), el muro (claro está) e ir a escuchar un concierto a la Philharmonie
@auxmagazine: Si pudieras elegir, ¿cuál sería tu ciudad extranjera (europea o no) ideal para vivir? @JulianLopez: Dudaría entre París y San Francisco.
@auxmagazine: ¿Qué es lo más chungo que te ha ocurrido en un viaje? @JulianLopez: Ir disfrazado de mujer a la despedida de soltero de un amigo y subirme en el vagón más alejado de dónde tenía la plaza. Menudo paseíto.
@auxmagazine: ¿Quién dirías que ha perdido el norte?
@JulianLopez: El ser humano. Texto de Roberto González. Fotografía de Jara Varela.

Deja un comentario