My Twitter Feed

April 20, 2024

NOTICIAS FLASH:

Salón de manga de Getxo

Manga de Getxo

El Salón del Manga de Getxo 2014, previo al Salón del Cómic, se celebrará en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia) los días 15 y 16 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde. El evento contará con un área comercial integrada por más de 30 puestos de venta en los que se podrán adquirir novedades editoriales, películas de anime (animación japonesa) y el merchandising más diverso.

El programa de actividades del Salón, organizado por las asociaciones de manga ALE, Brainstorm, Chikara, Go, Grupo HAL, Han-A, MARU, MOD-PC, Motsukora, Rockoco Girls y Tetsuo, ha apostado por la participación del público. Así, los visitantes podrán disfrutar y participar en concursos de cosplay (disfraces), karaoke y torneos de videojuegos retro y de Yugi Oh (cartas), entre otros.

No faltarán tampoco los talleres, en los que el público podrá practicar entre otros, los estilos de cocina cocina bento y okonomiyaki, realizar galletas orientales, Hama Beads (imágenes con cuentas de plástico), aprender Go (juego oriental de estrategia), Voodoo Dolls (muñecos de lana), Hana Kanzahashi (adornos para el pelo), maquillaje, Yukata (prenda japonesa)…

Para redondear la oferta del Salón, habrá además varias exposiciones (Cosplay, Fashion Lolita, Rockoco Lolita), una zona de juegos recreativos y máquinas de Pump It Up y diversas charlas.

Todo el programa en: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/programa_manga.asp

Deja un comentario